MULTIDEPORTE

Sprinter busca “deportistas reales” como imagen publicitaria

sprinter

(1-6-2016). Sprinter invita a todos los practicantes de deporte, ya sean profesionales o amateur, a convertirse en imagen de algunas de las próxima campañas publicitarias de la compañía.

En Sprinter son conscientes de que si algo representa realmente la moda deportiva son los propios deportistas y por eso están buscando reunir la mayor comunidad de deportistas reales que quieran conectar directamente con la moda.

A través del programa #PreparadosListosFOTO, Sprinter lanza una invitación a todas las personas que practiquen deporte, sin importar si es de forma profesional o aficionado, y quieran convertirse en imagen de algunas de las próximas campañas de la compañía.

Nerea Pérez y Maitane López, jugadoras de la Unión Deportiva Levante, ya se han sumado a la campaña. También José Ferreras, Campeón de Mundo de Fútbol Freestyle, Chantal Moros, Campeona de Europa de Squash y triatleta, y Miguel Michavila, triatleta de distancia olímpica y ciclista profesional, entre otros.

“Ha sido una experiencia maravillosa. El trato entre todos era genial, lo que hizo que entre foto y foto siempre nos estábamos riendo, tal y como reflejan las fotos y los videos. Sin duda alguna, disfruté muchísimo y la repetiría mil veces más”, señala Nerea Pérez. También su compañera de equipo Maitane López coincide señalando que “ha sido una experiencia muy buena, sin duda repetiría sin pensarlo dos veces”.

Para inscribirse no hace falta tener unas medidas estándar ni existe límite de edad. El único requisito es vivir deportivamente, el principal valor de la marca. Un claro ejemplo de ello el caso de Odei Gil, creativo, youtuber y un apasionado del ciclismo que se sumó a la última campaña de Sprinter.

“Nada mejor que los propios deportistas y gente de a pie que tiene un espíritu deportivo para reflejar los valores de Sprinter. La moda deportiva está pensada para personas que viven deportivamente y por ello queremos que sean deportistas reales quienes nos acompañen en nuestras campañas”, señala Ángel Segarra, Director General de Sprinter.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo