MULTIDEPORTE

Nueva tienda en Vilafranca del Penedès

Sprinter busca vendedores/as en Barcelona para su nueva apertura

Sprinter tienda

(5-7-2016). La cadena de tiendas multideporte abrirá sus tienda número 9 y 10 en Cataluña y mientras ha cerrado el proceso de selección para la de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), abre el de Vilafranca del Penedès (Barcelona).

Sprinter sigue con su plan de expansión en 2016, en el que tiene previsto abrir hasta 20 tiendas más, según ya adelantó a CMD su Director General, Ángel Segarra, quien también señaló que la intención es “ir incrementando la cobertura geográfica por todo el país”.

La primera de las aperturas se produjo en el Centro comercial La Vaguada de Madrid, donde un nuevo establecimiento de 964 metros cuadrados suponía el centro número 105 de Sprinter en España. La siguieron otras en las provincias de Madrid, Burgos, Tarragona y Barcelona, entre otras, hasta llegar a las 110.

10 tiendas en Cataluña

En estos momentos, la enseña ha cerrado el proceso de selección para su tienda en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y a finales de verano tienen previsto abrir la de Vilafranca del Penedès (Barcelona), con las que llegarán a la decena de tiendas en Cataluña.

Nuevo impulso a la selección de personal

Si bien hasta el momento se habían decidido a ofrecer los empleos por redes sociales, desde Sprinter han decidido dar un empujón a la selección de empleo y en esta ocasión también han lanzado la nota a los medios.

En total, buscan 18 empleados para cubrir los puestos de vendedor/a para su próxima apertura de Vilafranca, con un perfil de “personas apasionadas de la moda y el deporte, así como deportistas con un claro perfil comercial enfocado a ventas y asesoramiento al cliente”.

“Las vacantes serán cubiertas en las próximas semanas y dará la oportunidad a los candidatos de desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional, con horarios compatibles con formaciones académicas y una retribución competitiva en el sector”, explican desde Sprinter.

Dónde inscribirse

Las personas interesadas pueden apuntarse en la web de empleo del Grupo Sprinter JD, o escribir un correo a sprrhh@sprinter.es indicando la oferta a la que aplican y adjuntando su curriculum vitae.


No hay comentarios

Añade el tuyo