MULTIDEPORTE

Girona sigue siendo su asignatura pendiente en Cataluña

Sprinter desembarca en Lleida

sprinter_Lleida-2

Sprinter llega a Lleida con una tienda de 830 metros cuadrados, situada en la Avenida Miquel Batllori, número 31.

(5-5-2017). Sprinter abrió ayer jueves, 4 de mayo, su primera tienda en Lleida. Tras esta apertura, la cadena ya tiene presencia en tres de las cuatro provincias catalanas. Girona sigue siendo, por el momento, la única demarcación de Cataluña en la que no tiene efectivos.

La flamante tienda de Sprinter en Lleida se encuentra en la Avinguda Miquel Batllori de la capital del Segre. Este es su primer punto de venta en dicha provincia y, a su vez, constituye su tercera apertura en lo que va de año tras haber abierto a principios de marzo en Igualada, así como en Parla (Madrid) a principios de abril.

830 METROS CUADRADOS

La nueva tienda de Lleida cuenta con 830 metros cuadrados de superficie e incluye las últimas innovaciones en materia de diseño e imagen que la enseña ha ido incorporando a sus nuevos establecimientos.

Con este nuevo punto de venta, Sprinter alcanza un total de doce establecimientos en Cataluña. Barcelona y su provincia es el área catalana en la que tiene mayor presencia con un total de nueve comercios.

Por su parte, Tarragona cuenta con dos tiendas, mientras que la única provincia en la que continua sin tener efectivos es Girona.

Tras la nueva tienda en Lleida, Sprinter cuenta actualmente en España con un total de 122 tiendas offline, a las cuales debe añadirse su tienda online.

Concluir que, uan vez culminadas las aperturas en Igualada y Lleida, Sprinter prepara su tercera nueva implantación en tierras catalanas la cual está prevista en el centro comercial Terrassa Plaça de Terrassa.


No hay comentarios

Añade el tuyo