MULTIDEPORTE

Sprinter prosigue con su expansión y abre en Alicante

La cadena ya supera las 75 tiendas en España

(28-8-2014). La cadena de tiendas de deporte inaugura una nueva tienda en Alicante, concretamente en la localidad de Petrer. Con este nuevo establecimiento, Sprinter prosigue con su plan de expansión que le ha llevado a constar ya con más de 75 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

La nueva tienda en cuestión se encuentra en Carrefour Autovía Alicante-Madrid km 36,5 y cuenta con una superficie de 632 m2, divididos en distintas secciones como ciclismo, fitness, running o fútbol, entre otras.

Durante el primer día de la apertura en Petrer, este 29 de agosto, Sprinter ofrecerá a sus clientes un 15% de descuento en todos sus productos. Además, cada persona que complete con sus datos personales la tarjeta-cupón entrará en el sorteo de tres cheques regalo con valor de 100 euros que podrán canjear en cualquiera de sus artículos.

Además de los establecimientos físicos, Sprinter cuenta con tienda online en la que se puede realizar compras desde casa y recogerlas gratis en tienda o solicitar la entrega a domicilio con sus respectivos gastos de envío.


No hay comentarios

Añade el tuyo