MULTIDEPORTE

Tras su apertura en el centro comercial Alcalá Norte

Sprinter roza las 175 tiendas en España

Le quedan pendientes otras dos aperturas este 2021

sprinter-centro-comercial-alcala-norte-madrid-bis

La nueva tienda de Sprinter en el centro comercial Alcalá Norte constituye el treceavo establecimiento de la cadena en la provincia de Madrid.

(9-12-2021). Sprinter acaba de desembarcar en el centro comercial Alcalá Norte con una nueva tienda que supone la treceava de la enseña en la provincia de Madrid. Tras esta implantación, Sprinter alcanza un total de 174 establecimientos en España.

Sprinter se muestra dispuesta a aprovechar este 2021 hasta el último día en cuanto a su expansión de nuevos puntos de venta se refiere. La cadena con mayor número de tiendas de Iberian Sports Retail Group (ISRG) acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en el centro comercial Alcalá Norte de Madrid. El flamante punto de venta supone el treceavo de la enseña en la provincia de Madrid y el 174 que implanta en territorio español.

Esta nueva apertura constituye la onceava que Sprinter realiza en lo que va de este 2021.  Durante lo que llevamos de ejercicio, la enseña ha puesto en marcha nuevos comercios en Manacor, Torrejón de Ardoz, Tomelloso, Córdoba, Leganés, Linares, Vigo,  Calahorra, Palafrugell y León. Asimismo, a finales del pasado mes de noviembre, la cadena implantó su primera tienda en el extranjero, concretamente en el centro comercial Zuidplein de Rotterdam (Holanda).

Desde la cadena señalan que no han concluido todavía sus aperturas previstas para este año. En principio, quedarían pendientes otras dos, si bien la enseña ha preferido no precisar sus respectivas ubicaciones.

Cabe señalar que si Sprinter consigue finalmente culminar las dos aperturas pendientes que le quedan este 2021, la enseña equiparará la cifra de aperturas desarrolladas por la otra gran cadena de Iberian Sports Retail Group, es decir, JDSports, que este ejercicio ha realizado 13 aperturas. Con todo, a éstas cabe señalar que JD Sports ha realizado también tres relocalizaciones


No hay comentarios

Añade el tuyo