MULTIDEPORTE

Sprinter ultima la apertura de dos nuevas tiendas en Andorra y Alcantarilla

Sprinter ultima la apertura de dos nuevas tiendas en Andorra y Alcantarilla

Las nuevas tiendas de Sprinter crearán más de 40 puestos de trabajo.

(23-8-2022). Sprinter abrirá a principios de septiembre dos nuevas tiendas, ubicadas en Andorra y Alcantarilla, Murcia. Entre ambas suman más de 40 empleados. A lo largo de 2022 se prevén un total 7 aperturas más en distintos puntos del país.

Los próximos 1 y 2 de septiembre abrirán las puertas dos nuevas tiendas de Sprinter, la primera en Alcantarilla, Murcia, y un día más tarde en Andorra.

La tienda de Andorra está situada en el Centro Comercial Epizen, y contará con una superficie de 2.250 m2, 1.770 de ellos dedicados a sala de ventas. A día de hoy esta nueva apertura empleará a más de 20 personas, contando con las nuevas contrataciones y los que se incorporan desde otros lugares de España, pero está previsto que la plantilla supere las 30.

Un espacio inspirado en el nuevo concepto de tienda que se inició el pasado año en Parque Sur, en Madrid, y que se implementará próximamente en otras aperturas. La tienda incluye múltiples servicios a la medida de cada persona, como la asesoría deportiva, que se adapta tanto si empiezas desde cero y buscas orientación, como si necesitas una consultoría más especializada y deseas encontrar un plus que te ayude a llegar más lejos. Habrá secciones de todas las disciplinas deportivas, con la máxima amplitud de gama de Sprinter, y reforzando aún más la parte técnica, destacando las secciones de gym y de ciclismo. Además, la tienda contará con la colaboración de las grandes marcas para elevar espacios propios que mejoren la experiencia de los clientes.

También en Murcia

En Alcantarilla, la nueva tienda de la Avenida del Príncipe 83-85, se une como ‘Local Hero’ a las tres tiendas que ya hay abiertas en la comunidad, y en sus  702 m2 de superficie -de los cuales 504 corresponden a la tienda- ofrecerá a los murcianos una nueva experiencia de compra, y que supondrá la creación de más de una veintena de puestos de trabajo.

Las próximas aperturas serán en octubre en Salamanca, en noviembre en Lanzarote, y en diciembre en Nigrán (Vigo). También está previsto que abran sus puertas en Novelda (Alicante), Glòries en Barcelona, Plaza Norte 2 en Madrid, y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), con fechas por confirmar. Estas localizaciones, completarán el plan de expansión de Sprinter en 2022, con las propuestas más innovadoras para la práctica del deporte, con una selección exclusiva de las primeras marcas en ropa y equipamiento deportivo. En total, con las aperturas se tiene previsto crear un total de más de 140 nuevos puestos de trabajo.


No hay comentarios

Añade el tuyo