MULTIDEPORTE

Tendrá más de 1.000 metros cuadrados de superficie

Sprinter ultima su apertura en Terrassa

centro-comercial-Terrassa-Plaza-bis

El centro comercial Terrassa Plaza donde a finales de octubre se implantará Sprinter contará con una superficie total superior a los 30.000 metros cuadrados.

(17-10-2017). Sprinter ultima en estos momentos su apertura en el centro comercial Plaça Terrassa de dicha localidad barcelonesa de un establecimiento que tendrá más de 1.000 metros cuadrados de superficie. La puesta en marcha del establecimiento será a finales de este octubre.

Sprinter abrió el pasado 10 de octubre su décima tienda de deportes en la provincia de Barcelona. Concretamente lo abrió el centro comercial Barnasud de Gavá con un punto de venta cuya superficie asciende a los 468 metros cuadrados.

Para finales de este mes de octubre la cadena tiene previsto implementar su onceava tienda en la provincia de Barcelona abriendo en el centro comercial Plaça Terrassa de dicha localidad y que será uno de los establecimientos de mayor envergadura abiertos este 2017 pues contará con 1.079 metros cuadrados.

ISLAZUL A FINALES DE NOVIEMBRE

Por otro lado, Sprinter tiene previsto abrir a finales de noviembre otro establecimiento, en este caso en el centro comercial Islazul de Madrid. Su superficie será de 843 metros cuadrados y el establecimiento supondrá el sexto que la enseña abre en la provincia de Madrid.

Alicante continua siendo la provincia de España en la que Sprinter cuenta con mayor número de efectivos. En la misma dispone de 14 establecimientos. Le sigue Valencia, con 12.

A día de hoy, Sprinter cuenta en España con 125 tiendas offline, de las que 123 lo hacen bajo el rótulo de Sprinter y las dos restantes son outlets.


No hay comentarios

Añade el tuyo