MULTIDEPORTE

Tendrá 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas

Sprinter ultima su tienda 111 en Sant Feliu de Llobregat

Sprinter_sant_Feliu_Llobregat-1

Sprinter abrirá mañana jueves, 4 de agosto, a las 18 horas, su tienda número 111 en España, concretamente en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat.

(3-8-2016). Sprinter inaugurará mañana, 4 de agosto, por la tarde su tienda número 111 y lo hará en la localidad de Sant Felu de Llobregat. El nuevo establecimiento contará con dos plantas y tendrá unos 500 metros cuadrados. Está será la novena tienda de la cadena en Cataluña y la sexta que abre en España este 2016.

Sprinter continua sin levantar el pie del acelerador. Para mañana, jueves, 4 de agosto, tiene previsto abrir la que será su 111 tienda, concretamente en el centro comercial Parc Sant Feliu de Sant Feliu de Llobregat. La tienda tiene 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y ha sido diseñada siguiendo el nuevo concepto de imagen cuyos primeros detalles mostró en la última apertura del año pasado realizada en Barberá del Vallés.

Esta es la segunda tienda que Sprinter abre en la comarca del Baix Llobregat, una de las más pobladas de la conurbación metropolitana de Barcelona, pues ya cuenta con otra en la población de Sant Andreu de la Barca.

NOVENA TIENDA EN CATALUÑA

Esta nueva tienda es la novena en Cataluña y la sexta situada en una localidad e de los alrededores de Barcelona.

Desde que abriera en La Vaguada de Madrid el pasado mes de abril, Sprinter ya ha abierto este 2016 en el centro Plenilunio de la capital del Estado, en Burgos, en Tarragona, en Santa Susana (Barcelona), con lo que esta inminente apertura en Sant Feliu de Llobregat es su sexta apertura de este año.

La próxima apertura prevista es en Vilafranca del Penedés.

CATORCE APERTURAS PENDIENTES PARA ESTE AÑO

La cadena tiene previsto abrir este 2016 un total de veinte establecimientos. Todo hace presagiar que, según estos objetivos, el último cuatrimestre de este ejercicio va ser muy trepidante para Sprinter.

Las 111 tiendas que a partir de mañana contabilizará Sprinter supondrán su presencia en 52 ciudades españolas y una superficie de venta total de 103.900 metros cuadrados. Sólo Decathlon, con 454,400 metros cuadrados, e Intersport, con 152.110, le superan.


No hay comentarios

Añade el tuyo