MULTIDEPORTE

Tras abrir en Sant Feliu de Llobregat

Sprinter ultima tiendas en Valencia y Vilafranca del Penedés

sprinter_sant_feli_de_llobregat-1

El desembarco de Sprinter en Sant Feliu de Llobregat no ha generado inquietud entre comercios deportivos de la localidad como Intersport Running ni Base Sprint porque, según afirman sus responsables, "nos dirigimos a targets publicos distintos".

(9-8-2016). Con una nutrida afluencia de consumidores, Sprinter abrió el pasado jueves, 4 de agosto, su tienda de Sant Feliu de Llobregat, pensando ya en sus próximas aperturas en Valencia y en Vilafranca del Penedés previstas para principios de septiembre.

Sprinter ya tiene fechas de aperturas para sus próximas implantaciones. El primero de septiembre abrirá una tienda de 650 metros cuadrados en la calle Ruzafa de Valencia y, posteriormente, el 8 del citado mes, un establecimiento de 800 metros cuadrados en Vilafranca del Penedés. Tras culminar ambas aperturas, Sprinter se situará con 113 puntos de venta en España.

Esas aperturas, asimismo, supondrán haber culminado ocho de las veinte aperturas que se ha fijado la cadena para este 2016.

Sobre la viabilidad de conseguir alcanzar esa veintena de aperturas (le quedarían doce) durante el presente ejercicio, fuentes de la Sprinter han relativizado que no pueda conseguirse. Según han explicado, “una expansión es muy caprichosa y no todo depende de ti. Existen factores logísticos y burocráticos que, a veces, lo impiden. Todo está organizado para llevar a cabo los proyectos prefijados pero si surge algún inconveniente a causa de los motivos citados, tampoco será un problema”.

NUTRIDA AFLUENCIA DE PÚBLICO AL ESTRENO

La apertura de la tienda de Sant Feliu de Llobregat acaecida en la tarde del jueves de la semana pasada (4 de agosto) contó con una nutrida afluencia de público que, además de visitar el establecimiento para conocerlo, también realizó compras.

sprinter sant feliu de llobregat textil

La planta calle de la tienda de Sprinter en Sant Feliu de Llobregat está dedicada al textil.

El establecimiento, de 500 metros cuadrados, y ubicado en el Parc Sant Feliu donde también están presentes operadores de otros sectores como Aki, Lidl, Drim y Burger King, se divide en dos plantas. En la planta calle se encuentra toda la oferta de textil y complementos, y en la primera planta se expone la oferta de calzado.

El surtido para hombre, mujer y niño es fundamentalmente de tipo casualwear, tanto en textil como en calzado, si bien existen propuestas también de calzado y confección para disciplinas como el running, el fútbol y otros deportes de equipo.

La tienda ha implantado el nuevo concepto e imagen de la enseña lo cual acentúa su amplitud y la claridad en la exposición del surtido.

 

Calzado deportivo en Sprinter sant feliu de llobregat

La primera planta de Sprinter Sant Feliu de Llobregat se ha destinado íntegramente a calzado y la exposición del mismo se realiza con un tipo de dispositivos que optimizan la funcionalidad, aumentan la sensación de espacio y realzan el atractivo del producto.

Asimismo, el establecimiento cuenta con servicio de recogida de compra para los clientes que optan por realizar sus adquisiciones a través de la web de Sprinter.

POCA INQUIETUD ENTRE LOS COMERCIOS DEPORTIVOS LOCALES

Preguntados sobre si les inquietaba el desembarco de Sprinter en Sant Feliu de Llobregat, tanto el responsable de las tiendas Intersport Running (con comercios en dicha localidad, así como en la vecina Molins de Rei, y en Barcelona y Rubi), como el co-propietario de Base Sprint (con dos puntos de venta en Sant Feliu de Llobregat) se han mostrado tranquilos. Adrià Gil, responsable de Intersport Running, y Ricard Puerto, de Base Sprint, han coincidido al destacar que “por supuesto, la llegada de Sprinter despertará la curiosidad de los ciudadanos de Sant Feliu y los municipios de los alrededores (Molins de Rei y Sant Vicenç dels Horts, sobre todo) pero confiamos en que una vez superado el ‘efecto novedad’, muchos de nuestros clientes volverán a nuestros establecimientos”. En ese sentido, han subrayado que “nuestras clientelas-tipo son diferentes de las que aborda Sprinter”

Tanto Gil como Puerto han añadido posteriormente que “nosotros contamos con el aliciente de trabajar con primeras marcas, trabajar con gamas más altas y, además, nuestro surtido es más técnico y abordamos mayor número de deportes”.

Al concluir, los dos detallistas se han mostrado escépticos sobre el éxito que pueda tener esta nueva etapa del Parc Sant Feliu en el que se ha implantado Sprinter. Según han coincidido Puerto y Gil, “hasta ahora, todo lo que se ha instalado en aquella zona no ha funcionado”.


No hay comentarios

Añade el tuyo