Quantcast

MULTIDEPORTE

Se consolidan como impulsoras de la innovación

Techtextil y Texprocess aumentan sus visitantes un 29% en 2024 hasta los 38.000

Enfocadas en la Inteligencia Artificial

Inauguración del Techtextil

La industria textil, a través de las ferias Techtextil y Techprocess, se convierten en la “fuerza impulsora y facilitadora de la cruzada”.

(29-4-2024). Las ferias internacionales Techtextil y Texprocess, celebradas del 23 al 26 de abril de 2024, han concluido con 38.000 visitantes en Frankfurt, y con la participación de 1.700 expositores de 53 países. En su 20ª edición, se centra en la Inteligencia Artificial.

Las ferias internacionales Techtextil y Texprocess han cerrado sus puertas en Frankfurt con un balance positivo frente a otras ediciones. Los visitantes han aumentado en un 29% hasta los 38.000, mientras que han acudido 1.700 expositores de 53 países. En las ferias, se destacó especialmente “la densidad de soluciones textiles con visión de futuro que están transformando industrias enteras”, según un comunicado.

Los principales países visitantes fueron Alemania, Italia, Francia, Turquía y los Países Bajos. Los principales países expositores fueron Alemania, Italia, China, Francia y Turquía. A la ampliación de los expositores contribuyeron, entre otros, países como Egipto, China, Indonesia, Kosovo, Luxemburgo, Moldavia y Tailandia.

FUERZA IMPULSORA

El miembro del consejo ejecutivo de Messe Frankfurt GmbH, Detlef Braun, destaca que, “con una atmósfera abrumadora y un crecimiento en tamaño, los expositores y los visitantes, Techtextil y Texprocess lo dejaron claro: la innovación textil para una amplia gama de industrias solo se puede encontrar en esta amplitud y fuerza global aquí en Frankfurt”. En su opinión, la industria textil, a través de ambas ferias líderes, se convierte en la “fuerza impulsora y facilitadora de la cruzada”.

El 75% de los visitantes aprovecharon plenamente las oportunidades de interconexión, que abarcan desde las etapas preliminares de Techtextil hasta la amplia gama de tecnologías de procesamiento y confección que se ofrecen en Texprocess. De este modo, el dúo ferial preparó el escenario para numerosas colaboraciones internacionales e iniciativas empresariales, fomentando la innovación en todos los sectores y preparándolos para el mercado.

NUEVOS CONTACTOS INTERNACIONALES

Los expositores y visitantes aprovecharon intensamente las ferias como canales de ventas eficientes, establecieron nuevos contactos internacionales y obtuvieron una visión general concentrada del espectro global de textiles de alta tecnología que se pueden utilizar en todas las industrias, así como de las últimas máquinas y tecnologías para el sector textil.

La satisfacción de los visitantes en ambos eventos fue muy alta: el 95% se mostraron satisfechos en general con su visita a la feria, alcanzaron los objetivos de la feria y quedaron impresionados por la variedad de expositores.


No hay comentarios

Añade el tuyo