Quantcast

MULTIDEPORTE

Más durabilidad en la solución de tallaje inclusivo

The Lycra Company lanza novedades de su fibra Lycra Adaptiv

The Lycra Company lanza novedades de su fibra Lycra Adaptiv

La fibra Lycra ® Adaptiv Black está pensada para prendas deportivas y de ocio duraderas, que ayudan a reducir los daños en la fibra causados por los rayos UV, los protectores solares y las cremas anti-rozaduras, que pueden afectar negativamente al ajuste, la funcionalidad y la vida útil de la prenda.

(7-9-2023). The Lycra Company, líder en el desarrollo de soluciones innovadoras de fibra y tecnología para la industria textil y del cuidado personal, lanza dos nuevas fibras de elastano en Intertextile Shanghái el pasado mes de agosto: La fibra Lycra® Adaptiv Black y la fibra Lycra® Adaptiv Xtra Life.

Diseñada para satisfacer la necesidad del mercado de prendas duraderas que ofrezcan un tallaje más inclusivo, un mayor confort y una mayor funcionalidad, The Lycra Company ha ampliado su cartera de fibras Lycra ® Adaptiv con dos nuevas incorporaciones que combinan las ventajas de la fibra original, con las características adicionales de 2 potentes tecnologías de la marca para ofrecer una experiencia aún mejor.

La fibra Lycra ® Adaptiv Black está pensada para prendas deportivas y de ocio duraderas, que ayudan a reducir los daños en la fibra causados por los rayos UV, los protectores solares y las cremas anti-rozaduras, que pueden afectar negativamente al ajuste, la funcionalidad y la vida útil de la prenda. Esta tecnología también proporciona un color verdaderamente negro y duradero que resiste la decoloración y minimiza el brillo de la fibra. Los confeccionistas y las marcas pueden crear prendas inclusivas, que ofrezcan un ajuste como de “segunda piel” y una mayor comodidad con esta fibra tan versátil.

La fibra Lycra ® Adaptiv Xtra Life es la solución para trajes de baño y ropa deportiva que dura hasta 10 veces más que las prendas confeccionadas con elastano sin protección, al tiempo queproporciona un moldeadoy comodidad dinámicosy un rango de ajuste más amplioipara adaptarse a las diferentes formas del cuerpo Además, permite poner y quitar la prenda con facilidad.

Nueva campaña

Steve Stewart, chief brand and innovation officer en The Lycra Company, afirma: “Nuestros datos demuestran que los consumidores optan cada vez más por la calidad en lugar de la cantidad a la hora de elegir su vestuario. “Los consumidores están invirtiendo en menos prendas de alta calidad que puedan usar durante más tiempo. La fibra Lycra ® Adaptiv Black y la fibra Lycra ® Adaptiv Xtra Life aportan estas ventajas de durabilidad a nuestra fibra más popular, una combinación ganadora para nuestros consumidores y clientes que quieren satisfacer dichas necesidades.”

The Lycra Company lanzará en 2023 “Waste for Good”, una nueva campaña de marca en sostenibilidad. El mensaje promueve el avance de la circularidad en la industria textil y de la confección con las tecnologías Coolmax® EcoMade y Thermolite® EcoMade fabricadas a partir de materiales reciclados.


No hay comentarios

Añade el tuyo