MULTIDEPORTE

Fallece José Miguel Fernández López

Twinner Iberia llora la muerte de uno de sus fundadores

jose_miguel_fernande_lópez twinner foot_on_mars_lugo

Todo el equipo de CMDsport se suma al dolor de la familia, amigos y detallistas y dirección de Twinner Iberia por la muerte de uno de sus fundadores y consejeros delegados, José Migue Fernández López.

(30-6-2016). Twinner Iberia está de luto. La inesperada muerte de uno de sus fundadores, José Miguel Fernández López, durante la noche del pasado martes, 28 de junio, ha sumido en el dolor a su familia, amigos y a los 220 detallistas adscritos a la organización.

La muerte de José Miguel Fernandez López, co-fundador de Twinner Iberia y uno de los seis consejeros delegados de dicha organización, se produjo durante la noche del pasado martes, 28 de junio, a causa de una angina de pecho, mientras dormía, según han explicado a CMDsport fuentes de la cúpula directiva de Twinner Iberia.

Fernández López había nacido en Chantada (Lugo), tenía 55 años y este 2016 cumplía el vigésimo aniversario de su entrada en el sector como detallista de deportes.

El finado fue uno de los seis fundadores de Twinner Iberia que, en sus orígenes (el año 2005), nació como Oxigeno Iberosport y no sería hasta un año después cuando cambiaría su denominación por la de Twinner Iberia tras llegar a un acuerdo con Twinner Internacional.

ENTREGA Y NOBLEZA ABSOLUTAS

Junto con sus compañeros (Carlos Tejero, Juan Anselmo Blastón, José Antonio Preciado, José Luís Condado, y Antonio Rodríguez), José Miguel Fernández López, había dedicado los últimos diez años de su carrera profesional en el sector a trabajar con “entrega y nobleza absolutas por el arraigo, la consolidación y la proyección de Twinner Iberia”, según han indicado fuentes de la dirección de la organización.

Otras fuentes han destacado el rol de “analista perfeccionista” que desarrollaba en la cúpula directiva del colectivo. “Siempre estaba evaluando las ideas que surgían, sus pros y sus contras. Era un trabajador infatigable que no miraba nunca el reloj”.

PIONERO

José Miguel Fernández López, fue el primer detallista de Twinner Iberia que implantó la imagen corporativa de Twinner en un establecimiento deportivo español.

Posteriormente, en el año 2014, inauguró el primer establecimiento Foot on Mars que se implantaba en el país. Aquella apertura pionera fue valorada por el propio Fernández López de forma entusiasta. Según declaró por aquel entonces a CMDsport: “la tienda registró en su primer día la afluencia de más de cuatrocientas personas y eso que aquel fin de semana estuvo muy marcado por una meteorología muy adversa que no invitaba a salir a la calle”.

Defensor del nuevo proyecto de tiendas sneakers que la dirección de Twinner Iberia había creado como nueva división de negocio para sus asociados, justificó su pionera y decidida apuesta por el nuevo concepto de negocio Foot on Mars asegurando que “hay que estar atento a lo que detectas que la gente está buscando y ofrecérselo”.

El funeral por José Miguel Fernández López tendrá lugar hoy, jueves, 30 de junio, a las 17,30 horas, en el tanatorio de Chantada (Lugo).


No hay comentarios

Añade el tuyo