MULTIDEPORTE

Ufec celebra su congreso con el aforo completo

Se darán herramientas para adaptarse al nuevo escenario socioeconómico

congreso-ufec

(8-11-2018). La Unión de Federaciones Deportivas de Catalunya (Ufec) celebra en Barcelona los días 9 y 10 de noviembre su primer congreso dirigido a los clubes y profesionales del mundo del deporte.

El edificio CaixaForum de Barcelona acoge esta primera edición del congreso organizado por Ufec y que se celebra con el aforo completo.

El evento parte de la necesidad que tienen los clubes deportivos de adaptarse al “constante cambio socioeconómico del mundo del deporte”. Para ello, se plantea como un congreso que reúna a líderes de opinión en diferentes sectores relacionados con la gestión de clubes deportivos y del sector deportivo.

2 días, 11 clases magistrales

El congreso está estructurado en once clases magistrales y conferencias prácticas a partir de la experiencia de diferentes ponentes. El formador y conferenciante Victor Küppers y el ex jugador de balonmano y coach Xesco Espar son dos de los platos fuertes del programa. Ofrecerán sesiones centradas en cómo ‘Vivir con entusiasmo’ y ‘Cómo adaptarse a las situaciones de cambio’.

También se podrán presenciar las ponencias de Albert Soler (modelo formativo del FC Barcelona: La Masia), Paco Noguera y Mónica Utrera (creatividad, posicionamiento y cultura organizacional de las entidades deportivas como empresas de servicios) o Jessica Lingan (liderar la experiencia del cliente en el sector deportivo), entre otros.

Intercambio de experiencias

Con este congreso, Ufec se propone ofrecer “herramientas y elementos de gestión innovadores a los dirigentes deportivos del país para saber hacia dónde evoluciona la gestión del mundo del deporte”, señala concluyendo que el evento también generará conocimiento y fomentará el networking y el intercambio de experiencias.


No hay comentarios

Añade el tuyo