MULTIDEPORTE

Propuestas Streetwear para el Otoño-Invierno'08-09

Un plus de 80's

(15-2-2008). Los motivos y los estampados retro que inundaron la moda de los años 80 vuelven a ser fuentes de inspiración en las colecciones streetwear de las marcas deportivas para el próximo otoño/invierno’08-09.

Las enseñas combinan en sus prendas los colores clásicos del mundo deportivo y, tradicionalmente vinculados con el invierno, y los mezclan con tonos más vivos y atractivos, como el fucsia, el naranja, el amarillo y el turquesa, con el fin de que no pasen desapercibidas.

Algunas propuestas, además, van más allá y se atreven a fusionar la moda con la tecnología. Lo que antes podía parecer una excentricidad, ahora es lo más ‘in’ y promete convertirse en un fondo de armario imprescindible. Un ejemplo de ello son las sudaderas con auriculares incorporados en las capuchas que ya han presentado algunas marcas.

Otra de las señas de identidad de muchas de las colecciones de la próxima temporada invernal es la apuesta por los materiales orgánicos. El algodón ecológico, en particular, y los tejidos técnicos recicables, en general, ganan cada vez más terreno y se erigen en elementos diferenciadores para muchas firmas.


No hay comentarios

Añade el tuyo