MULTIDEPORTE

Under Armour muestra cómo se preparan para la victoria los deportistas de élite

En el documental Margen de Victoria

ua-steven-curry

Stephen Curry, en el documental promovido por Under Armour.

(11-6-2019). ¿Cómo entrenan y mantienen la mentalidad de esfuerzo para mejorar constantemente los deportistas de élite? Under Armour da respuesta con el documental Margen de victoria.

A veces, la diferencia entre perder y ganar puede no ser superior a un 1% de probabilidades. Lo saben bien los mejores deportistas del mundo, y algunos de ellos lo plasman en el nuevo documental de Under Armour, Margen de victoria.

¿Cómo se entrenan los deportistas de élite? ¿Cómo mantienen esa mentalidad de esfuerzo continuo por mejorar? A estas preguntas da respuesta el documental protagonizado por algunos de los deportistas más completos del panorama mundial, como son Stephen Curry, tricampeón de la NBA y dos veces MVP; Kelley O’Hara, campeona del mundo de fútbol; y Anthony Joshua, campeón del mundo de los pesos pesados.

“Todos ellos son campeones en sus respectivas disciplinas, todos ellos luchan constantemente por obtener esas ganancias incrementales para poder mantenerse en la cima, como leyendas”, afirman desde Under Armour. En Margen de victoria, “vemos la infinidad de formas en que estos deportistas encuentran una ventaja física, fisiológica y tecnológica sobre sus competidores”, añaden desde la marca deportiva.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo