MULTIDEPORTE

Vans abre su primera flagship store de Galicia

vans

La primera Vans Flagship store de Galicia está situada junto a la plaza de Lugo.

(25-10-2017). La primera Vans Flagship store de Galicia está ubicada en un emblemático edificio de fachada protegida en pleno centro de la ciudad. Con ella, la marca americana eleva a 12 las partnership stores en España, a las que se suman las dos propias de Barcelona y San Sebastián.

Desde Vans detallan que los 100m2 de superficie del local encarnan el auténtico espíritu californiano de la marca: una combinación de hierro y madera, además de múltiples guiños a la herencia de la marca y sus raíces en el skateboarding.

La primera Vans Flagship store de Galicia está situada junto a la plaza de Lugo, en pleno centro neurálgico de la moda, y su horario al público es de 10.30 a 20.30, ininterrumpido de lunes a sábado.

Tras poco más de dos meses funcionando, es este jueves 26 de octubre, a las 19h cuando tendrá lugar la inauguración oficial con un evento muy “off the wall”, que contará con la presencia del artista J. de la Rosa. Este ilustrador/diseñador/buscadorde iconos/pescador de ideas/cantaor ronco o guitarrista manco, como él mismo se define, plasmará –en vivo y en uno de los escaparates sobre un lienzo tamaño XXL–, su peculiar visión sobre la esencia de la firma californiana en una zona de la ciudad fuertemente vinculada a la moda y a la vida marítima.

Con esta ya son 12 tiendas partnership las que tiene Vans en ciudades como Madrid, Orihuela, Bilbao, Málaga o Palma de Mallorca que se suman a dos próximas aperturas, una en Murcia y otra en Zaragoza. A ellas se suman las tiendas propias en Barcelona y San Sebastián.


No hay comentarios

Añade el tuyo