MULTIDEPORTE

Vans introduce la tecnología MTE en su abrigo Drill Chore y las Sk8-Hi

Combina aislamiento, transpirabilidad y resistencia al agua

vans-mte

(21-10-2019). Vans combina por primera vez para este invierno su tecnología MTE con el minimalismo y elegancia del abrigo Drill Chore y los sneakers SK8-Hi, apostando por la fórmula de mantenerse abrigado y seco, a la vez que se va bien vestido.

Por primera vez la prenda worker estrella de Vans recibe un tratamiento MTE que mejora las prestaciones del producto. La Drill Chore Coat MTE está disponible en una carcasa Oxford 2L de nylon 100% duradero con recubrimiento DWR y un relleno sostenible termorregulador DuPont Sorona.

Un material innovador que combina aislamiento, transpirabilidad y resistencia al agua. El relleno DuPont Sorona ha sido diseñado para mantenerte fresco y seco mientras se está en movimiento, y caliente y cómodo en los días más fríos.

La chaqueta presenta un forro que absorbe la humedad, una capucha con cremallera, cuello de pana, etiquetas reflectantes tanto en la parte frontal como en la trasera. Así como un cierre a presión para aislar totalmente el frío.

La funcionalidad y el diseño innovador de esta chaqueta fueron creados teniendo en cuenta a los skaters profesionales, Vans presenta ahora una mejora en las prestaciones de la chaqueta haciendo a la Drill Chore Coat un básico también para los climas más fríos.

La Sk8-Hi también se actualiza para el frío

La Sk8-Hi MTE 2.0 DX completa el lanzamiento Holiday MTE, una actualización climatizada de la clásica zapatilla. Diseñada tanto para hombres como para mujeres, la parte superior presenta tiradores de lengüeta y talón, lo que facilita el momento de poner y quitártelas, así como una puntera con goma reforzada para aumentar su durabilidad.

La tecnología de retención de calor MTE 360 de Vans mantiene los pies calientes y secos, el forro de calcetín UltraCush® mejora la amortiguación y comodidad en la pisada. La zapatilla se completa con la resistente suela MTW que mejora la tracción, resultado de los 20 años de experiencia en botas de snowboard.

La Dril Chore Coat MTE y la Sk8-Hi MTE 2.0 DX están ahora disponibles en tiendas Vans y en Vans.com/allweather.


No hay comentarios

Añade el tuyo