MULTIDEPORTE

Serán los primeras que abre en aquel país

Vans ultima dos tiendas monomarca en Portugal

vans borja_abasolo

El máximo responsable de Vans para el mercado ibérico, Borja Abasolo ha explicado los proyectos de la marca concernientes a nuevas tiendas durante el segundo semestre de este 2016. en Portugal y en España

(22-6-2016). Vans está ultimando en estos momentos la puesta en marcha de sus dos primeras tiendas monomarca en Portugal. Sus aperturas están previstas para julio (en Cascais) y Agosto (Lisboa). La enseña también abrirá más tiendas en España.

Vans desarrollará diversas aperturas de tiendas monomarca convencionales offline durante el segundo semestre de este 2016. La primera de ellas (el próximo mes de julio) será en la localidad portuguesa de Cascais. Posteriormente, en agosto, según ha declarado el máximo responsable de la enseña en el mercado ibérico, Borja Abasolo, están programadas sendas aperturas en Lisboa y en el centro comercial Gran Plaza de Madrid.

En septiembre se espera proceder a la apertura de la cuarta tienda de esta serie de nuevas aperturas en Palma de Mallorca.

Todas estas tiendas monomarca de nueva acuñación serán en régimen de franquicia.

HOY, 9 TIENDAS EN ESPAÑA

En estos momentos, según ha informado Abasolo, Vans cuenta ya con nueve tiendas monomarca convencionales offline, todas ellas en España. De éstas, tres son propias. Son las ubicadas en el Portal del Angel de Barcelona; en el centro comercial La Maquinista, también en la Ciudad Condal; y la implantada ebn el centro comercial Garbera, de San Sebastián.

Por otro lado, las seis tiendas restantes monomarca de Vans y todas ellas en régimen de franquicia, se encuentran en la calle Montera de Madrid; en el centro comercial Plaza Norte, también de la capital del Estado; así como en Málaga, Bilbao, Orihuela y Murcia.

Vans también cuenta en España conb cuatro outlets. La marca también vende a través de internet.


No hay comentarios

Añade el tuyo