Quantcast

MULTIDEPORTE

Sucede a Nicole Otto en el cargo

VF Corporation nombra a Caroline Brown presidenta global de la marca The North Face

Mindy Grossman y Kirk Tanner, nuevos directores independientes de la junta directiva

Caroline Brown, nueva presidenta global de la marca The North Face

Caroline Brown se desempeñó como directora independiente en la junta de VF desde febrero de 2024 hasta mayo de 2024.

(4-6-2024). La compañía VF Corporation ha anunciado el nombramiento de Caroline Brown como presidenta de marca global de The North Face. La ejecutiva tiene una amplia experiencia como líder senior y directora de junta en el sector de la moda y la indumentaria.

VF Corporation, líder mundial en ropa, calzado y accesorios de estilo de vida de marca, ha anunciado este martes que Caroline Brown ha sido nombrada presidenta de marca global de The North Face. La nueva directiva empezará a ejercer su cargo la semana del 10 de junio de 2024.

Brown sucede a Nicole Otto y, como consecuencia de su nombramiento, Brown ha dimitido como miembro de la junta directiva de VF.

OTROS NOMBRAMIENTOS

VF también ha anunciado que Mindy Grossman y Kirk Tanner han sido nombrados directores independientes de la Junta Directiva de VF, cargo que ostentan desde el 30 de mayo de 2024. Grossman y Tanner se presentarán a la reelección en la Asamblea Anual de Accionistas de VF de 2024. Por su parte, Benno Dorer ha decidido no presentarse a la reelección en la Asamblea Anual de 2024.

El presidente y director ejecutivo de VF, Bracken Darrell, ha indicado que “la experiencia de Caroline en la creación y transformación de marcas globales, así como su amplia experiencia en la industria de la moda y la indumentaria, encajan perfectamente con las necesidades de la marca The North Face en este momento”.

CARGOS ANTERIORES DE BROWN

Y ha añadido que, “con el intenso enfoque de Caroline en la creación de marca, el diseño de productos, el conocimiento del consumidor y la innovación, The North Face expandirá su enorme poder como marca global líder en actividades al aire libre y será una fuerza impulsora detrás del crecimiento y la creación de valor de VF”.

Caroline Brown se desempeñó como directora independiente en la junta de VF desde febrero de 2024 hasta mayo de 2024. Tiene una amplia experiencia como líder senior y directora de junta en el sector de la moda y la indumentaria, habiendo dirigido empresas y equipos globales que operan en los EEUU, Asia y América Latina, Oriente Medio, UE y Reino Unido.

FUNDADA EN 1899

Más recientemente, fue directora general de Closed Loop Partners, una firma de inversión y centro de innovación con sede en Nueva York centrada en la economía circular, donde dirigió la práctica de moda de la firma. Brown anteriormente se desempeñó como directora ejecutiva de Donna Karan International (DKI) y DKNY. Durante ese tiempo, lideró una transformación de la empresa, elevando el diseño de productos, modernizando la identidad de marca, supervisando realineamientos de la estructura organizacional y consolidaciones de la cadena de suministro, entre otros proyectos.

Fundada en 1899, VF Corporation es una de las empresas de indumentaria, calzado y accesorios más grandes del mundo que conecta a las personas con los estilos de vida, actividades y experiencias con una familia de marcas icónicas de ropa deportiva, deportiva y para actividades al aire libre que incluyen Vans, The North Face, Timberland y Dickies.​​


No hay comentarios

Añade el tuyo