MULTIDEPORTE

Wala abre su nueva tienda en el Centro Comercial Vía de Sabadell

Wala Sabadell

La nueva tienda de Wala en Sabadell ha sido diseñada cumpliendo con los criterios de responsabilidad medioambiental en cuanto al mobiliario, elementos decorativos e instalaciones.

(18-3-2022). Wala acaba de abrir su nueva tienda, con 2.500 m2 de superficie, en el Centro Comercial Vía de Sabadell. El equipo lo forman unas 50 personas que cubrirán secciones técnicas como montaña, deportes de nieve, ciclismo, running y fútbol, así como de moda casual.

Wala ya ha abierto su tienda a Sabadell. El nuevo establecimiento de la cadena, situado en el Centro Comercial Vía Sabadell, tiene una superficie de venta de más de 2.500 m² y cuenta con toda la gama de equipación deportiva multimarca y de moda casual propios de Wala.

El equipo lo forman 50 personas aproximadamente que cubrirán secciones técnicas como montaña, deportes de nieve, ciclismo, running o fútbol y de moda casual con una oferta de las marcas más reconocidas de cada ámbito.

Wala Sabadell, sostenible y segura

La nueva tienda de Wala en Sabadell ha sido diseñada cumpliendo con los criterios de responsabilidad medioambiental en cuanto al mobiliario, elementos decorativos e instalaciones. La enseña se reafirma en uno de sus valores como es la sostenibilidad.

Además con el lema #ElFuturésara, Wala da visibilidad a las iniciativas de sostenibilidad identificando los productos fabricados con materiales sostenibles o elaborados con un proceso no contaminante para el medio ambiente en todos sus establecimientos.

En la imagen, otra de las áreas de la tienda Wala Sabadell.

Una de las prioridades es la seguridad tanto de los clientes como de los trabajadores y desde Wala se garantiza que las compras son seguras aplicando todas las medidas de seguridad necesarias.

Redondeo Solidario

Wala cuenta con un fuerte compromiso con la sociedad y especialmente con los colectivos más vulnerables. Wala Sabadell se sumará a los establecimientos de Wala que ofrece el redondeo solidario a sus clientes y clientas. Ya se han recaudado más de 70.000 euros destinados a diferentes causas sociales.

La próxima semana iniciará un nuevo proyecto en favor de Cruz Roja Cataluña para apoyar al proyecto de Acogida e integración de personas refugiadas y solicitantes de protección internacional, que llegan a Cataluña a causa del conflicto en Ucrania.

Más información de los proyectos en Wala


No hay comentarios

Añade el tuyo