Quantcast

MULTIDEPORTE

Enm principio será la única apertura que realizará durante este 2023

Wala abrirá en Sant Pere de Ribes el 7 de septiembre

Será la séptima tienda física del gigante catalán de retail deportivo

wala-sant-pere-de-ribes-bis

La tienda de Wala en Sant Pere de Ribes tendrá 2.200 metros cuadrados de superficie.

(21-7-2023). Wala abrirá su séptima tienda física el próximo 7 de septiembre. El nuevo establecimiento se ubicará en Sant Pere de Ribes. La zona del municipio donde se instalará será la misma donde estuvo Decathlon hasta el año pasado. Ésta será, probablemente, su única apertura de este 2023.

Wala ultima los preparativos para realizar la apertura de su séptima tienda física. Ésta será, según han anunciado a CMDsport fuentes de la cadena catalana,  el próximo 7 de septiembre. El establecimiento, cuyo proyecto ya se avanzó a través de esta web el pasado mes de marzo, se emplazará en en la zona comercial Rambla del Garraf – Parc d’Oci, situada a las afueras de Sant Pere de Ribes, municipio entre Sitges y Vilanova i la Geltrú, en un local que anteriormente estuvo ocupado por la enseña Conforama.

El desembarco de Wala en esta zona comercial Rambla del Garraf supondrá que la misma vuelva a contar con un operador del retail deportivo después de que Decathlon lo abandonase hace un año para abrir en la localidad de al lado, esto es, en Vilanova i la Geltrú. El gigante francés había estado durante 17 años en el citado Parc d’Oci, situado a las afueras de Sant Pere de Ribes.

2.200 METROS CUADRADOS

La nueva tienda tendrá una superficie de unos 2.200 metros cuadrados y empleará a unos 40 trabajadores. Su surtido  incluirá secciones técnicas como montaña, deportes de nieve, deportes náuticos, ciclismo, running o fútbol , así como moda casual con un surtido compuesto por las marcas más reconocidas de cada ámbito.

Tras culminarse esta próxima apertura, Wala tendrá una red de 7 tiendas de gran calibre situadas en Barcelona, Girona, Lleida, Sabadell, Sant Pere de Ribes, Tarragona y Vic. A estos efectivos offline cabe sumarle un ecommerce de relevante notoriedad digital.


No hay comentarios

Añade el tuyo