Quantcast

MULTIDEPORTE

La duración máxima del contrato es de tres años

Zarautz licita los servicios de las instalaciones deportivas municipales por 3,2 millones

El objeto del contrato viene configurado como un único lote

Las instalaciones para deportes escolares Asti Kirol Gunea

Las instalaciones para deportes escolares Asti Kirol Gunea, disponen de un campo de fútbol de césped natural de 8.426 metros cuadrados, un campo pequeño de césped artificial de 6.260 metros cuadrados y un campo de fútbol de 1.938 metros cuadrados. También un campo de rugby de césped natural de 9.105 metros cuadrados y un gimnasio para uso del club.

(9-7-2024). Zarautz ha puesto a concurso los servicios deportivos de las instalaciones municipales por 3,2 millones de euros. El contrato tiene una duración de 2 años y opción a dos prórrogas de un año. Entre los servicios licitados están el salvamento y el socorrismo, las actividades dirigidas y el fitness.

El Ayuntamiento de Zarautz (Guipúzcoa) ha puesto a concurso los servicios de sus instalaciones deportivas municipales por valor de 3,2 millones de euros. En la localidad vasca hay tres instalaciones deportivas municipales: el polideportivo municipal de Zarautz Aritzbatalde Kiroldegia, las instalaciones para deportes escolares Asti Kirol Gunea, y el complejo deportivo Kanpo Kirol-Guneak.

El contrato tiene una duración de dos años y una opción a dos prórrogas de un año, sin superar un máximo de tres años de vigencia del contrato. La fecha límite para presentar candidaturas es el 23 de julio del 2024.

SIN DIVISIÓN POR LOTES

Según el contrato, “la prestación conjunta de los servicios se realiza de acuerdo a principios de optimización de medios. La licitación por lotes, inexorablemente conllevaría un importante incremento de costes para la hacienda local, lo que va en contra de los principios de racionalización del gasto público”. Por ese motivo, el objeto del contrato viene configurado como un único lote.

Entre los servicios, según el informe, están: la recepción, vigilancia, control de accesos y labores administrativas, el salvamento y socorrismo; las actividades dirigidas grupales e individuales; el fitness y los gimnasios.

Los licitadores deberán tener las “condiciones mínimas de solvencia económica y financiera y profesional o técnica”, añade el contrato. Concretamente, el Ayuntamiento pide que los interesados demuestren “la relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen objeto del contrato en el curso de los tres últimos años de igual o mayor importe de 700.000,00 euros, sin IVA anual”.

CARACTERÍSTICAS DE LAS INSTALACIONES

El polideportivo municipal de Zarautz Aritzbatalde Kiroldegia, inaugurado en junio de 1981, dispone de una piscina grande y otra mediana, una zona de hidromasaje termal, una sauna, una sala de fitness de 573 metros cuadrados, una sala polivalente de 1.148 cuadrados y otra de 2.148 metros cuadrados y una sala de spinning, así como zonas para jugar al frontón y pistas de squash.

Por su parte, las instalaciones para deportes escolares Asti Kirol Gunea, disponen de un campo de fútbol de césped natural de 8.426 metros cuadrados, un campo pequeño de césped artificial de 6.260 metros cuadrados y un campo de fútbol de 1.938 metros cuadrados. También un campo de rugby de césped natural de 9.105 metros cuadrados y un gimnasio para uso del club.

El complejo deportivo Kanpo Kirol-Guneak dispone de un estadio de béisbol, un campo de fútbol y dos pistas de baloncesto, además de un rocódromo.


No hay comentarios

Añade el tuyo