MULTIDEPORTE

Aire fresco en la nueva colección de HippyTree

Presentación de la colección otoño-invierno 2012

(20-9-2012). Siguiendo fiel a su estilo Surf&Stone que combina elementos del surf con el outdoor y la vida salvaje, HippyTree lanza al mercado su nueva colección textil correspondiente a este otoño-invierno 2012, que destaca por presentar diseños frescos y detalles cuidados al milímetro.

La nueva colección de HippyTree destaca por presentar nuevas imágenes de olas, series, montañas, bosques y animales estampados en algodones orgánicos y mezclas vintage, que hacen que las prendas sean más suaves y agradables al tacto.

Además de sus frescos diseños, cada botón, parche, cremallera y pespunte están elegidos al detalle y colaboran a mostrar el ADN de la marca. Así mismo, la combinación de textiles de alta calidad, junto con la atención a los detalles más sutiles hace que cada prenda sea atemporal.

En esta nueva temporada, con cada camiseta se incluye un ambientador en forma de árbol verde que tiene aroma a una mezcla de parafina y chicle.

Distribuida en España por Ekipar Biok, HippyTree se encuentra actualmente presente en 26 puntos de venta por todo el territorio nacional. De cara a 2013, la marca ha firmado un acuerdo con un representante en Portugal para comercializar en el país luso los productos HippyTree a partir de primavera-verano 2013.

Más información: ekiparbiok@ekiparbiok.com // www.ekiparbiok.com


No hay comentarios

Añade el tuyo