Quantcast

MULTIDEPORTE

Aitana se convierte en embajadora de Puma en España

Captura de pantalla 2020-11-19 a las 11.06.31

Aitana será imagen de marca de Puma en España.

(19-11-2020). La cantante y compositora Aitana se ha convertido en embajadora de Puma para España.

En tan sólo 3 años en la industria, Aitana ha encadenado un éxito tras otro, sumando récords de ventas digitales con canciones que ya se han convertido en hits como “Teléfono” o “Vas a Quedarte” e innumerables premios y colaboraciones internacionales que reconocen la calidad y repercusión de su trabajo. Su capacidad artística se ha visto reflejada también en otros campos y como icono femenino de moda y tendencia.

“La carrera de Aitana es un todo un fenómeno musical, una artista de influencia internacional que le ha llevado a convertirse en un referente social cuyos valores coinciden y representan los de Puma; esfuerzo, constancia, valentía y profesionalidad. Su impecable y, en muchas ocasiones, atrevido estilo personal – que recibe la aprobación continua de sus seguidores – y su pasión por el deporte la convierte en la mejor embajadora de la línea Sportstyle”, indican desde la compañía.

“Muy feliz de poder formar parte como embajadora de una marca como Puma, me veo reflejada con sus códigos. La diversidad de estilos me permite poder vestir la marca cuando voy a hacer deporte y en otros muchos momentos de mi día a día”, ha comentado Aitana.

Aitana ha sido la encargada de dar a conocer el anuncio de esta colaboración a través de su cuenta oficial @aitanax con un potente total look de Puma y las nuevas zapatillas Cruise Rider. Se trata de un nuevo modelo de la familia Rider, con una llamativa combinación de colores en un atrevido y voluminoso diseño, de suela exagerada, que llega para dar grandes pasos.


No hay comentarios

Añade el tuyo