MULTIDEPORTE

Arena ficha a Alba Vázquez para su equipo de nadadores

alba vazquez

(6-4-2020). La campeona del Mundo y de Europa en 400m estilos (Budapest 2019) en categoría junior, Alba Vázquez, se suma al equipo de nadadores esponsorizados por arena en España.

Alba Vázquez es una de las grandes promesas del deporte español. El pasado 2019, la onubense con tan solo 17 años sorprendió a todos convirtiéndose en campeona del Mundo y de Europa mientras establecía un nuevo récord del Mundo categoría Junior en la prueba de los 400 metros estilos (4.38.53), completando su captura de medallas con el segundo puesto en los 200 metros estilos (2.13.43).

A pesar de las circunstancias excepcionales de esta temporada 2020, la marca deportiva especializada en natación Arena continúa dando su apoyo a los deportistas que componen su equipo para ayudarlos y acompañarlos en el desarrollo de sus carreras deportivas y en el camino hacia la consecución de sus grandes objetivos.

Arena y Alba acaban de firmar un acuerdo en el que ambas partes irán de la mano las dos próximas temporadas con un bonito sueño común, el debut de la onubense en la cita de Tokio.

“Estamos muy contentos de tener a Alba dentro de nuestro equipo, es una joven muy trabajadora y con gran capacidad de crecimiento. Para arena es importante acompañar a sus nadadores desde el comienzo y poder ayudarles a conseguir sus sueños es una de nuestras razones de ser”. Afirma Icíar Tarascón Marketing Manager de arena España.

Con respecto al acuerdo con Arena, Alba afirma que “el respaldo de una gran marca como arena supone todo un paso hacia delante. No solo es un orgullo saber que confían en mi, sino que además poder contar con su material deportivo puede ayudarme a mejorar más fácilmente”.

En estos momentos Alba, como tantos deportistas, se encuentra en casa adaptándose a la nueva situación, como la mayoría de estos deportistas lo afronta con mucho optimismo y esperando una rápida respuesta por parte de toda la sociedad para volver a la normalidad lo antes posible, ya que a pesar de su juventud ya sabe que con trabajo constante y en equipo es mucho más sencillo lograr nuestras metas.

Desde su creación en 1973 Arena ha estado ligada al mundo del deporte, patrocinando actividades de distintos niveles, y ahora es el turno de Alba Vázquez, una nadadora que está plantando las semillas para el que se plantea como un futuro prometedor.


No hay comentarios

Añade el tuyo