MULTIDEPORTE

Arena lanza la colección de bañadores de competición Powerskin

Arena lanza la colección de bañadores de competición Powerskin

Uno de los modelos de bañador de competición de la colección de Powerskin, de Arena.

(15-3-2021). Powerskin, nueva colección de Arena, es la nueva gama de bañadores de alto rendimiento y cuenta con cuatro modelos distintos diseñados para cubrir las necesidades según el estilo, la distancia, el físico o los gustos personales de cada nadador.

En este mes de marzo dan comienzo importantes competiciones de natación y los nadadores del equipo Arena España se preparan para obtener sus mejores resultados. Es el momento de enfundarse en los ajustados y compresivos bañadores de competición, piezas clave y/o estratégicas para todos y cada uno de ellos.

La marca Arena lleva más de 45 años trabajando en colaboración con nadadores de élite, universidades y centros de innovación para desarrollar bañadores que incorporen siempre la última tecnología y permitan mejorar el rendimiento. Estos bañadores son la herramienta de trabajo de los nadadores y deben contar con las mejores cualidades y características.

Desde la marca deportiva explican que “durante todo este tiempo en Arena nos hemos dado cuenta que no hay dos deportistas iguales y que la demanda de los diferentes estilos y distancias pueden ser diferentes. Es por eso que hacen falta prendas que se ajusten a estas necesidades y el resultado es la variedad más amplia de bañadores técnicos de toda nuestra historia, donde cada cual puede encontrar lo que le conviene para luchar por el podio”.

Alto rendimiento

El Director Ejecutivo de Arena, Giuseppe Musciacchio, añade que “los bañadores Powerskin Carbon están pensados para cubrir distintas necesidades según el estilo, la distancia, el físico o los gustos personales de cada nadador. Son aspectos que hemos trabajado con nuestros campeones, y el resultado es una colección que va a vestir a los futuros héroes de Tokio. Nos enorgullece pensar que es la gama más amplia de bañadores de alto rendimiento en el mercado”.

Los cuatro modelos destacan por el deslizamiento, fuerza y ligereza que ofrecen con diferentes características y ventajas para hombres y mujeres. Además todos los modelos de mujer incorporan dos versiones: espalda abierta o espalda cerrada. Los modelos son:  Powerskin Carbon Core FX, Powerskin Carbon Glide, Powerskin Carbon Air2 y  Powerskin Carbon Duo.

Los cuatro modelos están confeccionados con la tecnología patentada por arena de compresión inteligente que bloquea el tejido de fibras de carbono cuando se alcanza un nivel crítico de estiramiento, maximizando la compresión en zonas extensas y aumentando el soporte y el control.


No hay comentarios

Añade el tuyo