MULTIDEPORTE

Astore presenta el nuevo equipamiento de pelota para ASPE y Asegarce

La línea de pelota, a la venta desde el 29 de abril

(29-4-2014). Astore ha presentado el nuevo equipamiento para pelota que ha diseñado para los pelotaris profesionales de Aspe y Asegarce. El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de Astore, en Arrasate, ha contado con la participación de los finalistas del campeonato de parejas Mtz. de Irujo – Barriola y Olaizola II – .

Aretxabaleta, que han vestido las prendas que componen la nueva colección. Además, han tomado parte en el evento reprentantes de ambas empresas: Iñigo Salbidea, gerente de Asegarce, y Inaxio Errandonea, director comercial de Aspe.

Astore ha dado a conocer las piezas que componen la nueva colección, prendas diseñadas con el fin de otorgar la mayor movilidad y confort a los deportistas, con una estética cuidada y elaboradas con los tejidos técnicos más innovadores.

Las camisetas creadas tanto para Aspe como para Asegarce, están realizadas en Tejido Poliéster Active Dry, con tejido rejilla transpirable en los laterales para el confort del pelotari y con un patronaje especial en las mangas para facilitar el movimiento de brazo del pelotari a la hora de golpear la pelota.  

La camiseta de Aspe ha sido diseñada buscando la pureza de líneas, la sencillez y dispone de unos cortes curvos que indican movimiento. Además, se ha seguido la tendencia de aportar un toque retro, teniendo como inspiración las primeras camisetas deportivas.

En el caso de Asegarce, Olaizola II y Aretxabaleta han sido los encargados de presentar las nuevas camisetas de juego, que llevan una gráfica en los laterales y en la parte central del pecho que marca e insinúan las formas del cuerpo atlético del pelotari. Son, a su vez, unas formas geométricas que siguen las últimas tendencias gráficas y que sugieren movimiento.

Respecto a los pantalones diseñados para los deportistas, Astore vuelve a reinterpretar esta prenda, que lleva más de 20 años en el mercado, a través de un pantalón en poliéster-lycra con cintura de goma y con bolsillos, diseñada para dotar al pelotari de la mayor movilidad y comodidad en la práctica deportiva. La colección se cierra con una camiseta de calle de algodón en rojo y azul, así como una sudadera de algodón con capucha en negro, con un diseño minimalista que simula la trayectoria del peloteo en el frontón.

Astore, una marca ligada a la pelota

Con esta nueva colección Astore remarca su apuesta por la pelota, un deporte que viene apoyando desde sus orígenes. Desde su fundación en 1988 en la localidad guipuzcoana de Arrasate, Astore lleva más de 25 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético.

Esta fusión de funcionalidad y elegancia ha influido en la filosofía de trabajo de Astore, que no ha dejado de innovar para mejorar el diseño y la calidad de los tejidos en las diferentes disciplinas deportivas, apostando siempre por la autenticidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo