MULTIDEPORTE

Buff reabre su tienda temporal de La Roca Village

image009

(29-10-2020). Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas, Buff® vuelve a poner en marcha su tienda temporal en La Roca Village. Tras el éxito de anteriores ediciones, la marca vuelva a apostar por el singular espacio que ofrece este village al aire libre, un centro comercial en el que poder disfrutar de una magnífica experiencia de compra.

En este espacio se podrá encontrar una gran variedad de tubulares, gorros y otros accesorios de las colecciones Sport y Lifestyle de la marca, así como dos de sus grandes novedades de este año, la mascarilla y tubular con sistema de filtro reemplazable Buff® Filter Mask y Buff® Filter Tube. La experiencia de la marca en el diseño y producción de accesorios para cuello y cabeza les ha llevado a la creación de dos nuevos modelos que se han convertido en imprescindibles dada la actual situación sanitaria.

Tanto la mascarilla Buff® Filter Mask como el tubular Buff® Filter Tube incorporan un filtro que cumple con los requisitos de eficacia de filtración bacteriana y respirabilidad de la norma para mascarillas quirúrgicas EN14683: 2019 Tipo I y II. Además, esta mascarilla y tubular ofrecen también una alta respirabilidad y un diseño ergonómico que se adapta a la perfección al tamaño y forma de la cabeza y cuello, tanto de adultos como de niños. Otra de las novedades para esta nueva edición de la pop-up de Buff® en La Roca Village será la colección de apparel de la marca: camisetas, sudaderas y otras prendas perfectas para lograr un total look BUFF®. La nueva tienda destaca como el espacio predilecto para los fans de la marca.

La tienda Buff La Roca Village abrirá desde el 27 de octubre hasta finales de enero.


No hay comentarios

Añade el tuyo