MULTIDEPORTE

Buff ultima un intenso otoño de aperturas

buff

Las nuevas aperturas forman parte del plan estratégico de Buff.

(18-10-2018). La marca de complementos de cuello y cabeza Buff inaugurará dos nuevas tiendas de temporada en Barcelona, a las que se sumarán la puesta en marcha de nuevos espacios pop-up en Barcelona, San Sebastián, Granada y Andorra.

Buff da por inaugurada la temporada de otoño-invierno 2018-19 con la reapertura de las tiendas estacionales de Granada, San Sebastián y el centro comercial El Triangle de Barcelona. Asimismo, la marca anuncia la puesta en marcha de otras dos nuevas tiendas de temporada en Barcelona, concretamente en la calle Ferrán, 43 y Portaferrisa, 28 respectivamente, con las que se expandirá de forma significativa por el centro más emblemático de la ciudad.

Por otra parte, a estas tiendas propias con funcionamiento de temporada, se sumarán los distintos Pop-Up Stores que la marca pondrá en marcha a lo largo de las próximas semanas y con los que incrementa, de forma sustancial, su presencia en centros comerciales.

Se trata de los espacios pop up del CC Garbera en San Sebastián, nuevo esta temporada; en el CC La Illa Carlemany en Andorra; y los de L’Illa Diagonal, La Roca Village, La Maquinista, CC Splau, CC Gran Vía 2, CC Sant Cugat, CC Mataró Park, CC Baricentro y Diagonal Mar en la provincia de Barcelona. Buff también estará de nuevo presente, con una pop up outlet, en la próxima edición del REC.018 Experimental Stores, en Igualada.

Aparte de las tiendas con funcionamiento de temporada, y las Pop-Up Stores, Buff cuenta con tiendas propias permanentes en la T1 y T2 del aeropuerto de Barcelona, y la Factory Store, en Igualada.

Esta serie de aperturas forman parte de los planes de expansión de Buff, que tienen como objetivo incrementar el número de espacios de venta propios, en los que se podrán encontrar todos los modelos de las líneas Sport y Lifestyle.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo