MULTIDEPORTE

Buff vuelve a poner en marcha su programa de ayudas deportivas

buff ayudas

(5-6-2020). Buff activa por segundo año consecutivo su programa de ayudas deportivas, una iniciativa pensada para promover la práctica deportiva en la Conca d’Òdena, sede de la marca y una de las zonas más afectadas por el Covid-19.

Tras el éxito de la primera convocatoria, en la que más de 1.900 deportistas de 24 entidades locales diferentes pudieron beneficiarse de las ayudas, la marca de accesorios para cuello y cabeza Buff® anuncia una nueva edición del Programa de Ayudas Deportivas Buff® para entidades sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos deportivos en la Conca d’Òdena (Barcelona).

Este proyecto forma parte del programa de responsabilidad social corporativa Do More Now de Buff® y llega en un momento en que, después de tres meses aislada, esta zona de Cataluña empieza a retomar su actividad y a rehacerse del impacto provocado por el Covid-19. La marca con sede en Igualada, una de las ciudades de la Conca d’Òdena más afectada por el virus, refuerza así su compromiso con la sociedad y entorno más directo y lanza de nuevo esta iniciativa con el objetivo de promover la práctica deportiva local, en especial el deporte base y femenino, y fomentar el aprendizaje y la difusión de los valores deportivos y educativos.

Esta segunda convocatoria volverá a priorizar como criterios clave el número de deportistas federados en edad de 6 a 12 años así como el número de deportistas federadas femeninas mayores de 12 años.

El importe total destinado será de 25.000,00 euros y se repartirá en función del número de solicitudes presentadas y la puntuación que cada una de las entidades aprobadas obtenga según los siguientes criterios:

• Número de federados en edad escolar entre 6 y 12 años: 1’5 punto por federado

• Número de federadas femeninas mayores de 12 años: 1’5 punto por federado

• Número de deportistas federados no incluidos en las dos categorías anteriores: 1 punto por federado

Almudena Cara, People Manager de Buff®, ha comentado “La primera convocatoria del Programa de Ayudas Deportivas tuvo muy buena acogida y más de 1.900 deportistas se pudieron beneficiar. Este año, y en unas circunstancias excepcionales como las que estamos viviendo, vemos todavía más necesario aportar nuestro granito de arena y promover la práctica deportiva, colaborando estrechamente con las entidades de la
Conca d’Òdena, una de las zonas más afectadas por la crisis del coronavirus. Confiamos en que esta segunda convocatoria tenga tanto o más éxito que el anterior”.

Todas las entidades interesadas en participar en este programa pueden consultar las bases del programa en el siguiente enlace https://www.buff.com/es_es/ajuts-iconvocatories y enviar su solicitud, en caso de cumplir con los diferentes requisitos, hasta el día 30 de junio.


No hay comentarios

Añade el tuyo