MULTIDEPORTE

Compex inicia sus clases de mejora y perfeccionamiento del entrenamiento

El Compex Wireless Open Day 2012 dará inicio el 24 de marzo en Barcelona

(13-2-2012). Compex, con la colaboración del centro Ergodinámica, inicia su tour Compex Wireless Open Day 2012, un evento deportivo que recorrerá las ciudades españolas más representativas, empezando el próximo sábado 24 de marzo en Barcelona. La sesión contará con la participación del atleta Chema Martínez y del ultraman Josef Ajram.

En ese evento intervendrán especialistas del sector de entrenamiento, nutrición, fisioterapia, medicina y deportistas, con el objetivo de asesorar en el perfeccionamiento y mejora de los entrenamientos, mediante unas dinámicas charlas coloquio, en las que todos los participantes podrán preguntar y resolver sus dudas.

Se tratarán los temas más diversos, para aprender a mejorar aspectos de salud físicos y mejorar el rendimiento deportivo.

El doctor Eduardo Sánchez Osorio, del centro Ergodinámica, y el fisioterapeuta Luis Badal, serán los encargados de iniciar cada sesión. Mientras que para finalizar las jornadas, todos los asistentes podrán participar en una sesión práctica de trabajo funcional con y sin electroestimuladores.

La inscripción para cada sesión se abrirá semanas antes de su celebración y para participar deberá realizarse una inscripción previa a través de la web oficial del evento: www.compexwirelessopenday.com, ya que cada evento tendrá un aforo limitado a 100 personas.

Todos los asistentes recibirán varios obsequios relacionados con la mejora de su preparación y rendimiento como una ‘welcome bag’, con una camiseta técnica.


No hay comentarios

Añade el tuyo