MULTIDEPORTE

Decathlon abre su segunda tienda en Estados Unidos

decathlon-enters-usa

Decathlon apuesta por su reintroducción en el mercado estadounidense. (foto: cyclingtips.com)

(20-3-2019). Tras la apertura hace un año de una ‘lab store’ en San Francisco, Decathlon pone en marcha ahora su primera tienda de gran formato en el país americano, también en California.

Decathlon abre su segunda tienda en el mercado estadounidense con la puesta en marcha de su primer establecimiento de gran formato en el país, concretamente en el centro comercial East Bay Bridge de Emeryville, California. La multinacional francesa también apostó por este estado para inaugurar, hace un año, una ‘lab store’ en San Francisco, que vino acompañada por la creación de una web de venta para el mercado estadounidense.

La nueva tienda de Decathlon en EE.UU., cuya inauguración oficial se realizará el próximo 12 de abril, tiene más de 4.000 metros cuadrados de superficie y ofrece productos para un amplio abanico de disciplinas deportivas.

Esta apertura forma parte de la estrategia de reentrada de Decathlon en el mercado estadounidense después de que en 1999 el gigante galo, tal como recuerda la publicación Bike Europe, intentara introducirse en este país con la compra de la cadena MVP Sports, que tenía 20 tiendas. Aunque sus planes contemplaban la expansión del negocio, en 2003 el número de puntos de venta se había reducido a cuatro y en 2006 la compañía se retiró de EE.UU.


No hay comentarios

Añade el tuyo