MULTIDEPORTE

Decathlon abre su tienda número 98 en Mérida

El nuevo comercio cuenta con una superficie de 2.000 m2

Infografía de la nueva tienda en Mérida.

(29-11-2012). Decathlon se acerca poco a poco al centenar de tiendas en España y lo hace inaugurando el que será el establecimiento número 98 de la cadena en nuestro país y el primero en la comunidad de Extremadura.

La tienda está ubicada en La Ampliación Polígono El Prado, y cuenta con 2.000 m2 de sala de ventas, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo, de más de 65 deportes.

La oferta está constituida de productos de las 20 marcas exclusivas de la red Oxylane, tales como Quechua, Tribord, Kipsta, etc… y de otras marcas internacionales, para responder a las necesidades de los clientes deportistas de la zona.

El proceso de selección realizado ha permitido constituir un equipo de 54 deportistas practicantes, en su gran mayoría de la propia ciudad y de localidades próximas, apasionados de su deporte, según ha informado la compañía. De la plantilla comenta que “todos tienen en común la pasión por el deporte y los conocimientos técnicos necesarios para poder asesorar al cliente con un consejo de especialista en cada una de sus áreas de actividad”.

Además, con motivo de la celebración de la apertura, los futuros clientes podrán disfrutar de numerosos eventos deportivos cada día.


No hay comentarios

Añade el tuyo