MULTIDEPORTE

Decathlon abrirá en Hong Kong una tienda con zona outdoor para probar material

decathlon_2-700×438

Así será la terraza exterior para practicar deporte del nuevo Decathlon de Hong Kong.

(12-3-2019). Decathlon planea la apertura el próximo mes de junio de una tienda en Hong Kong de casi 7.000 metros cuadrados, de los que la mitad irán destinados a un área exterior donde los clientes podrán probar producto para más de 70 disciplinas.

Decathlon aterrizó en Hong Kong en agosto de 2017 y cuenta, por ahora, con dos puntos de venta. Según publica la web Marketing Interactive, la compañía prevé la apertura de su tercera tienda en el país el próximo mes de junio, poniendo en marcha un proyecto pionero con el que quiere reforzar la experiencia de compra del cliente.

El centro, ubicado en el centro comercial Sheung Tak Plaza de Tseung Kwan, contará con 72.000 pies cuadrados de superficie (unos 6.700 metros cuadrados) Esta área se repartirá, a partes iguales, entre una tienda al uso y una terraza exterior en la que los clientes podrán probar material para unas 70 disciplinas como hiking, baloncesto, fútbol, running, ciclismo, tenis, bádminton, esquí, yoga o cross-training. Los ciclistas también podrán utilizar de forma gratuita un espacio para probar, actualizar o reparar sus bicicletas ellos mismos.

Con esta iniciativa, Decathlon quiere facilitar que los clientes conozcan bien el producto antes de completar su compra. Además, la enseña organizará clases de distintas disciplinas deportivas en el recinto para que los consumidores puedan descubrir nuevos intereses, aprovechar al máximo el uso de los productos y compartir experiencias.


No hay comentarios

Añade el tuyo