MULTIDEPORTE

Decathlon alcanza las 168 tiendas en España tras abrir en Sagunto

decathlon

Jorge San Martín, director de Decathlon Sagunto (izda), y Javier López, director generra de Decathlon España.

(27-9-2018). Decathlon ha inaugurado su primera tienda de gran formato en la ciudad de Sagunto. La compañía se encamina así a la veintena de centros en la Comunidad Valenciana, donde suma 18 comercios, y alcanza los 168 en España.

Ubicada en la Avinguda de Les Moreres s/n, la nueva tienda de Decathlon en Sagunto cuenta con una superficie de 2.233 metros cuadrados, un equipo de 57 colaboradores apasionados por la práctica del deporte y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas. Entre ellas destacan los deportes de agua como vela, submarinismo o pesca, así como los deportes de montaña como escalada, senderismo o trekking, y disciplinas como el ciclismo en ruta o mountain bike.

“Este proyecto permitirá seguir haciendo accesible el deporte al mayor número de valencianos, especialmente en una comarca que combina mar y montaña y que cuenta con instalaciones y espacios deportivos privilegiados para la práctica deportiva. Liderado por un equipo de apasionados y expertos colaboradores, Decathlon Sagunto se convertirá a partir de hoy en un punto de encuentro y de intercambio para todos los usuarios deportistas de la zona”, ha comentado Jorge San Martín, director de Decathlon Sagunto.

Con esta apertura, la compañía suma ya 18 tiendas en la Comunidad Valenciana: seis en la provincia de Alicante, dos en la provincia de Castellón y diez en la provincia de Valencia; y 168 en España.

Reduciendo su impacto en el medio ambiente

En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de la compañía, Decathlon Sagunto cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65% y un sistema de aislamiento perimetral del exterior que contribuye a reducir el impacto climático.

Además, la iluminación del interior de la tienda se controla mediante sistema DALI regulando el flujo de luz interior en función de la luz exterior y consiguiendo así un mayor aprovechamiento de luz natural y menor consumo eléctrico.

Decathlon Sagunto cuenta también con sistemas que regulan el consumo de agua en los aseos permitiendo un mayor ahorro, y con máquinas de clima de última generación para un nivel de consumo más eficiente.


No hay comentarios

Añade el tuyo