MULTIDEPORTE

Decathlon desembarca en Irlanda

decathlon dublin

(16-6-2020). Decathlon ha abierto en Dublín una ‘mega tienda’ de 13.000 metros cuadrados. Se trata de su primer punto de venta en la República de Irlanda, donde espera poner en marcha otros nueve en los próximos años. El gigante de la distribución deportiva ya cuenta con establecimientos en Irlanda del Norte.

Decathlon inauguró el pasado sábado su primer punto de venta en Ia República de Irlanda. La apertura estaba prevista para el mes de marzo, pero tuvo que retrasarse debido a la pandemia del Covid-19. “Estamos muy entusiasmados de poder abrir esta tienda insignia, única para los amantes de los deportes irlandeses”, declaró Bastien Grandgeorge, director ejecutivo de Decathlon en Irlanda.

La tienda de Ballymun, en Dublín, dispone de más de 13.000 metros cuadrados de espacio comercial y una gran área deportiva externa que incluye un parque infantil, máquinas de ejercicios, un campo de fútbol, ​​área para patinar, circuito de bicicletas y espacio para que la tienda se asocie otros proveedores de deportes que ofrecen clases de yoga o zumba.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo