MULTIDEPORTE

Decathlon dobla su superficie comercial en Huércal de Almería

Foto Decathlon Huércal de Almería

(30-6-2020). Decathlon abrió ayer las puertas de su nueva tienda en el parque comercial Cemar de Huércal de Almería tras un proceso de relocalización que comenzó el pasado mes de mayo. La tienda cuenta ahora con 2.788 metros cuadrados de superficie.

Con esta ampliación, además, se incrementa el número de colaboradores, pasando a contar con 53 expertos apasionados por el deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los usuarios deportistas en las más de 110 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y canal online.

Entre los deportes más destacados en el nuevo establecimiento se encuentran los deportes de agua, el montañismo, el fitness, el running o el ciclismo, los cuales son algunos de los más practicados en la zona.

“En Almería si hay algo que nos une, nos apasiona y nos moviliza es el deporte. Tenemos mar, tenemos montaña, por tener tenemos hasta un desierto, y esto nos permite disfrutar del deporte. En estos momentos, en los que el deporte se ha convertido en un aliado para sobrellevar mejor la situación actual, es un orgullo apostar por él y por el empleo en la provincia, con la misión de hacerlo accesible al mayor número de personas y con el sentido de ser útiles a las personas y al planeta”, ha afirmado Aitor Martínez, director de Decathlon Huércal de Almería.

Tienda experiencial

La compañía aumenta su superficie comercial en el Huércal de Almería en 1.538 m2 para poder ofrecer a los usuarios deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos. De este modo, la tienda cuenta con un taller de reparación express, servicio de estampación o máquina encordadora, zonas de exposición, 840 plazas de parking del parque comercial, y servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda o Clic and Car para que los huercalenses puedan recoger sus pedidos sin necesidad de entrar al establecimiento, además de contar con la última  tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda.

Desde pantallas distribuidas por  todo el establecimiento, donde los usuarios podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.
Por su parte, Decathlon Huércal de Almería, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro, facilitando el paso por caja.

Medidas de seguridad

En estos momentos, la seguridad y la salud tanto de los clientes como de los colaboradores es una prioridad para Decathlon, por ello, ha adoptado una serie de medidas para seguir acercando los beneficios del deporte a sus usuarios deportistas de la mano de sus colaboradores expertos con las máximas garantías.

Entre ellas destacan la formación y dotación a sus colaboradores de equipos de protección individual, la toma de temperatura antes del comienzo de la jornada laboral o el uso obligatorio de mascarilla entre sus clientes. Además de la intensificación de las labores de limpieza de la tienda, la dotación de guantes de polietileno y gel hidroalcohólico a la entrada de la tienda para los clientes que lo necesiten o cartelería y señalización para el cumplimiento del distanciamiento social marcado en el interior del establecimiento. Por último, se establece un control permanente del aforo para garantizar la distancia de seguridad en el interior de la tienda


No hay comentarios

Añade el tuyo