MULTIDEPORTE

Decathlon España alcanza las 170 tiendas tras abrir en Motril

Fachada Decathlon Motril

El nuevo Decathlon de Motril tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados.

(14-12-2018). Decathlon ha inaugurado hoy en Motril su primer establecimiento de gran formato en la provinciade Granada. Se trata de su comercio número 24 en Andalucía y 170 en España.

Con la inauguración del nuevo centro de Decathlon en Motril, la multinacional da por concluidas sus aperturas en España este 2018, año que cierra con un total de 170 establecimientos en nuestro país.

Ubicada en la Avenida de Salobreña S/N, Decathlon Motril cuenta con una superficie de 1.500 m2 dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, un equipo de 32 colaboradores apasionados por la práctica del deporte y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas. Entre ellas destacan los deportes de montaña y agua, como ciclismo BBT, senderismo, trekking, o vela, snorkel y submarinismo; además de running y trail.

“Este proyecto permitirá hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de motrileños y ciudadanos de comarcas vecinas. Se trata de una zona que combina el mar y la montaña y que cuenta, además, con instalaciones y espacios privilegiados para desarrollar la práctica deportiva. Liderado por un equipo de expertos y apasionados colaboradores, Decathlon Motril se convertirá, desde hoy, en un punto de encuentro y de intercambio para todos los clientes y usuarios deportistas de la zona” ha informado Daniel Salmerón, director de Decathlon Motril.


No hay comentarios

Añade el tuyo