MULTIDEPORTE

Decathlon lanza su primera mascarilla reutilizable

decathlon

(12-6-2020). Decathlon se suma a la comercialización de mascarillas con el lanzamiento de su primer modelo certificado y reutilizable que, según el gigante de la distribución deportiva, es apto para la práctica deportiva moderada al aire libre.

Decathlon explica que se trata de una mascarilla ligera, transpirable y absorbente, que soporta hasta 70 lavados, además de cumplir todas las garantías de protección. La mascarilla para adulto está fabricada en España, es unisex y también está disponible la versión para niños.

“Desde Decathlon nos adaptamos a las necesidades de nuestros usuarios en cada momento. Desde siempre, una de nuestras voluntades ha sido cuidar a todos los deportistas pero también proteger el planeta. Con esta mascarilla 100% reciclable, damos un paso más en la preservación del medioambiente promoviendo la cultura de la reutilización y evitando que miles de mascarillas acaben en el fondo de los océanos”, ha afirmado Íñigo García, líder de Desarrollo Sostenible de Decathlon.

Además de la mascarilla 100, Decathlon también pondrá próximamente a la venta la mascarilla 900, que por su alta respirabilidad, está especialmente indicada para el uso diario y es apta para actividad deportiva moderada.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo