MULTIDEPORTE

Decathlon roza la decena de tiendas en México

decathlon

(26-11-2018). Decathlon México ha inaugurado su novena tienda en México, concretamente en el centro comercial Magnocentro de Interlomas, en Ciudad de México. El establecimiento cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados.

Decathlon ha inaugurado su tienda número 9 en México, ahora en la zona exclusiva de Interlomas. El establecimiento ofrece más de 4.000 artículos para la práctica de 60 disciplinas deportivas en sus 3.000 metros cuadrados de superficie. Además, el centro ofrece servicios adicionales como la preparación de pedidos online a través de la página www.decathlon.com.mx, brindando la posibilidad a los usuarios de recoger el producto directamente en tienda o solicitando su envío a cualquier parte de la República Mexicana. Asimismo, la tienda alberga un taller de reparación, mantenimiento y personalización de material deportivo.

“Estamos muy satisfechos de poder abrir nuestra novena tienda Decathlon en México, algo que nos llena de orgullo. Sobre todo seguimos reforzando nuestro compromiso de hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas. Nuestra meta también sigue siendo mantener nuestra amplia oferta de productos y una excelente relación tecnicidad-precio”, aseguró Eric Fortune, CEO de Decathlon México.

Como parte de la inauguración se contó con la presencia especial de Aarón Padilla, ex futbolista profesional mexicano, Sandra Portillo, directora de Decathlon Interlomas, Eric Fortune CEO Decathlon México, Lic. Kristian Fernández, Director General de Desarrollo Económico de Huixquilucan, entre otros, que disfrutaron de una mañana llena de sorpresas durante el recorrido de los dos pisos de la tienda en Interlomas.


No hay comentarios

Añade el tuyo