MULTIDEPORTE

El establecimiento será el número 93 de la cadena en España

Decathlon se acerca al centenar de tiendas con su próxima apertura en Ibiza

(1-6-2012). Decathlon abrirá en Santa Eulàlia des Rius (Ibiza) el próxima día 22 de junio. La tienda, que será la número 93, de la enseña en España, estará ubicada en la carretera de circunvalación E20 en S’Olivera, Puig d’en Valls, y contará con 2.000 m2, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo.

El centro dispondrá también de más de 150 plazas de parking propias y alrededor de 80 plazas públicas en  las inmediaciones. La tienda contará con una amplia gama de equipamiento y material deportivo, tanto de las grandes marcas internacionales, como de las marcas exclusivas ‘Marcas Pasión’ que desarrolla la red Oxylane, ofreciendo la mejor relación precio/calidad, “y por lo tanto haciendo que el deporte sea accesible a todo el mundo”, destacan desde la firma.

Desde el material más técnico hasta los complementos, incluyendo el textil y calzado, tanto para el deportista amateur como para el profesional, el cliente podrá elegir su material, solo o aconsejado por un vendedor especialista.  “Cada año –añaden- Decathlon concibe, fabrica y somete a multitud de pruebas sus nuevos productos, de sus 20 marcas propias y 8 marcas de componentes, para anticiparse lo más eficientemente posible a las necesidades de sus clientes”.

Esta nueva tienda propondrá una gran variedad de artículos, con más de 65 deportes bajo el mismo techo: deportes náuticos, ciclismo, running, montaña, senderismo, pesca, equitación, natación, fútbol, baloncesto, patinaje, fitness, tenis, pádel, etc.   

En España Decathlon abrió su primer establecimiento en 1992, en Barcelona, y cuenta con 92 tiendas, 7 almacenes logísticos (5 regionales y 2 continentales) y más de 12.500 colaboradores.


No hay comentarios

Añade el tuyo