MULTIDEPORTE

Decathlon sigue ampliando su superficie comercial en España

Culmina la ampliación de la tienda de Figueres

(3-12-12). Tras inaugurar la semana pasada su nueva tienda de Mérida y la ampliación de la tienda de Tarragona, Decathlon anuncia ahora la culminación de otro proyecto de expansión, en este caso, llevado a cabo en la tienda Decathlon Figueres (Catalunya), que pasa de contar con 1.787 m2 a 3.637 m2, lo que supone más del doble de la superficie inicial.

La tienda de Decathlon Figueres abrió sus puertas a finales de 2004 y contaba con 1.787m2 de superficie de venta. La nueva tienda contará con 3.637 m2 de superficie de venta (más del doble de superficie) y más de 300 plazas de Parking.

Según ha indicado la cadena en un comunicado, el nuevo establecimiento “ofrecerá mayor confort de compra (pasillos más anchos), nuevos espacios de exposición de productos interiores, espacio cubierto de práctica deportiva exterior y un amplio calendario de eventos gratuitos durante todo el año”.

En cuanto a la oferta, ésta estará compuesta por artículos de más de 65 deportes, de las 20 marcas propias y de otras marcas internacionales, poniendo el acento en la ampliación de las gamas de productos de los deportes más practicados y solicitados como por ejemplo running, ciclismo, submarinismo, barco, caza y pesca.

Además, contará con más luz natural, gracias a la instalación de claraboyas, una línea de cajas más rápida y un taller más amplio, con un nuevo servicio de llenado de botellas de submarinismo (a partir de marzo de 2013).

Decathlon España cuenta, a día de hoy, con 98 tiendas, incluyendo la apertura de Decathlon Mérida el 29 de noviembre (6 aperturas en 2012), 7 almacenes logísticos y más de 10.000 colaboradores.


No hay comentarios

Añade el tuyo