MULTIDEPORTE

Decathlon Sport Meeting lanza su app para móviles Android

La comunidad para aficionados al deporte fue imulsada por la cadena de tiendas Decathlon

(14-10-2013). Decathlon Sport Meeting, la comunidad deportiva gratuita creada por la cadena de tiendas Decathlon, consciente de la creciente importancia del móvil en la comunicación entre personas, lanza la nueva aplicación para móviles Android.

Comenzando en modo beta, serán los propios usuarios los que ayuden a esta comunidad deportiva a mejorar la aplicación en función de sus necesidades en el momento de la práctica deportiva; evolucionando así en función de los requerimientos de los usuarios.
Con esta app, será aún más fácil la conexión inmediata con el deporte, ya que el usuario contará con una serie de funcionalidades que le permitirán acceder a todas las ventajas de Decathlon Sport Meeting sin necesidad de estar delante de un ordenador de sobremesa.
A través de la funcionalidad “Está pasando” el internauta podrá publicar una nueva actualización referida al deporte que practique, su último logro deportivo o subir una propuesta para jugar al pádel, al tenis, al golf, organizar un partido de fútbol, practicar natación, running, etc. entre una variedad de 22 deportes, que irán aumentando en relación a la demanda de los usuarios.
Asimismo, el internauta podrá subir las fotos de la actividad que acabe de practicar. Además, también tendrá la posibilidad de comentar, rebotar o compartir la información en tras redes sociales. También facilitará descubrir y seguir a deportistas que interesen al usuario e incluso calendarizar las actividades deportivas.
Además, en esta aplicación beta, el usuario también podrá mantener mensajes privados con otros deportistas.

Descargar la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.decathlon.sportmeeting


No hay comentarios

Añade el tuyo