MULTIDEPORTE

Decathlon Tarragona se convierte en la tienda de deportes más grande de la provincia

El comercio duplica su superficie, alcanzando los 4.144 m2 de venta

Fachada de la tienda.

(29-11-2012). El próximo 30 de noviembre se dará por finalizada la ampliación de la tienda Decathlon de Tarragona, que duplicará su superficie de venta, convirtiéndose así en la tienda de deportes más grande de la provincia de Tarragona.

La tienda de Decathlon Tarragona abrió sus puertas en 1997 y contaba con 2.072m2 de superficie de venta. Con la amplación, el comercio pasará a tener 4.144 m2 de superficie de venta (más del doble de superficie), ofreciendo “mayor confort de compra (pasillos más anchos y más probadores), nuevos espacios de exposición de productos interiores y exteriores, nueva zona de vending y un amplio calendario de eventos gratuitos durante todo el año”, según ha comunicado la compañía.

La tienda ofrecerá una oferta correspondiente a más de 65 deportes, con artículos de las 20 marcas propias y de otras firmas internacionales. Además, se amplían las gamas de producto de los deportes más practicados y solicitados como, por ejemplo, equitación, escalada, submarinismo, barco y golf, así como la introducción de gamas en deportes antes no representados: Rugby, Balonmano, Voleibol y Béisbol.

Además, debido a la ampliación de la tienda, se ha construido un parking subterráneo, por lo que contará con un total de 543 plazas (114 subterráneas y 429 en superficie).

Decathlon España cuenta, a día de hoy, con 98 tiendas (6 aperturas en 2012), 7 almacenes logísticos y más de 10.000 colaboradores.


No hay comentarios

Añade el tuyo