MULTIDEPORTE

Demi Lovato es la nueva imagen del calzado Skechers

La cantante y actriz protagonizará diversos anuncios en todos los formatos

(24-9-2014). La actriz y cantante, ganadora de varios discos de platino, es la nueva imagen de la firma de calzado Skechers a nivel mundial hasta el año 2016.

Lovato, conocida por sus singles de éxito como "Give Your Heart A Break”, "Heart Attack" y "Neon Lights", acaba de hacer su primera aparición oficial de la marca grabando el nuevo anuncio de televisión de Skechers, así como la campaña impresa y digital que acompaña al lanzamiento, donde se hace hincapié en el estilo vanguardista e individual de Lovato.

Durante el rodaje, Demi Lovato explicó que “todo el mundo es único y Skechers representa eso. Las zapatillas Skechers con memory foam se ajustan a ti, por lo que es un ajuste personalizado. Creo que todo el mundo debería probar este calzado que te hace único. Yo estoy encantada de colaborar con Skechers y transmitir este mensaje”.

Demi Lovato, que actualmente se encuentra inmersa en una gira mundial con su álbum “Demi” por EE UU, Canadá, Reino Unido y Europa, ha explicado que "mi generación creció con Skechers. Estoy emocionada de que hayan contado conmigo para presentar la colección a una nueva generación y poder compartirlo con todos mis fans (Lovatics), ahora gracias a su estilo tan fresco y a sus colores tan divertidos nadie se podrá resistir."
La campaña de marketing mundial de calzado Skechers con Demi Lovato como protagonista pretende extenderse a través de todas las plataformas, incluyendo televisión, medios impresos y puntos de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo