MULTIDEPORTE

Deporvillage, con la investigación contra el cáncer

deporvillage

Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, fundadores de Deporvillage.

(17-12-2018). El ecommerce deportivo Deporvillage, ha realizado una aportación de más de 50 productos, por un valor total de 2.300 euros, para la Marató de TV3, una iniciativa solidaria de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, que este año busca recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

El evento, impulsado desde La Fundació La Marató, se celebra desde 1992 con el objetivo de sensibilizar a la población sobre enfermedades con difícil tratamiento, impulsando de forma importante la investigación biomédica enfocada a su prevención y cura.

Durante los últimos 27 ha conseguido recaudar 172 millones de euros destinados a financiar 793 proyectos de investigación, que se han desarrollado en instituciones científicas nacionales e internacionales.

Para esta edición, Deporvillage ha destinado más de 50 productos, entre ropa, calzado y accesorios, por valor de 2.300 euros, para una tómbola solidaria cuyo objetivo es la investigación contra el cáncer.

“Estamos muy contentos de colaborar con esta iniciativa social, aportando así nuestro granito de arena un propósito tan importante”, afirma Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage, compañía que colabora frecuentemente con causas sociales.

En la última ocasión, contribuyó en el proyecto Social Running, a través del cual aportó material deportivo para adolescentes con riesgo de exclusión social en Brasil, mediante la ONG ARK Social. De esta forma, consiguió vincular el deporte con una causa social.


No hay comentarios

Añade el tuyo