MULTIDEPORTE

Dobotex anima el Europeo y los JJOO con una colorida colección de calcetines

Los colores de las selecciones favoritas, protagonistas de los nuevos diseños

(3-4-2012). Coincidiendo con la celebración este verano de dos de las citas deportivas más importantes a nivel mundial, Dobotex lanza una colección de calcetines deportivos inspirados en seis selecciones europeas, entre las que se encuentra España.

La colección de calcetines de primavera-verano 2012 de Dobotex-Puma Socks está compuesta por diferentes packs de calcetines de medida estándar y tobilleros cuyos diseños están inspirados en los colores de la selección alemana, francesa, holandesa, inglesa, italiana y española.

Cada pack contiene dos pares de calcetines que comparten colores pero cuentan con un diseño diferente (ya sea con la bandera del país en el tobillo y el logo de puma en el empeine, o con el logo del felino en pequeño en el tobillo y una banda decorativa que cruza el costado del pie).

Esta colección ha sido lanzada con motivo de la celebración del Europeo de Polonia y Ucrania, que tendrá lugar del 8 de junio al 1 de julio, y los Juegos Olímpicos de Londres, que se desarrollarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto, para que los aficionados puedan animar sus selecciones favoritas y sentir los colores, también en los pies.


No hay comentarios

Añade el tuyo