MULTIDEPORTE

Alcanza los 16 puntos de venta en España

Dooers desembarca en Bilbao

Dooers Bilbao – 06

El nuevo comercio de Dooers está situado en el número 29 de la comercial calle Rodríguez Arias de Bilbao.

(10-10-2019). Dooers continúa su expansión por el territorio nacional con la apertura de su primera tienda en Bilbao, de 220 metros cuadrados. Con ella, la enseña alcanza los 16 puntos de venta, que superan, en conjunto, los 3.000 metros cuadrados.

La tienda supone la tercera apertura Dooers en 2019, sexta tienda en el País Vasco y se convierte en la decimosexta de la firma en España. El comercio ofrece una amplia gama de producto de marcas como Adidas, Nike, New Balance, Fila, Vans, Reebok, Asics, Stance y ediciones especiales de Nike Air Max 270, Air Max 720, React, AF1, Janoski, Jordan, Fila Disruptor, Adidas Falcon, Continental o los modelos de Converse más clásicos. Además, existe una gran oferta textil y de complementos como gorras y mochilas.

Desde la apertura de su primera tienda en 2016, Dooers ha apostado por una atención personalizada. Este nuevo establecimiento cuenta con ocho trabajadores de nueva contratación especialistas en el mundo sneaker para ofrecer a los clientes lo último en moda urbana. El local, decorado con elementos metálicos, bombillas vista, grafittis y acabados de diferentes materiales, recuerda al estilo de los locales más alternativos de las ciudades más cosmopolitas en los que se respira un aire industrial y urbano.

La tecnología está presente en todas las tiendas Dooers y, gracias a los smartphones que tiene el personal de la tienda, éstos pueden buscar los productos que no están físicamente disponibles en ese momento, consultar el stock de otras tiendas o bien hacer un pedido directamente a la marca. De esta manera, Dooers elimina las fronteras entre la tienda física y el entorno online dando lugar al nuevo comercio omnicanal con una estrategia centrada en el cliente que integra todos los canales disponibles para crear una experiencia de compra sin fisuras.

Dooers es la apuesta sneaker de Forum Sport. La cadena cuenta con 28 años de experiencia en la venta especializada de material deportivo y está presente en 11 comunidades autónomas con un total de 50 tiendas propias, una en régimen de franquicia, 3 outlet y una tienda online.


No hay comentarios

Añade el tuyo