MULTIDEPORTE

El piloto de carreras Valtteri Botas, nuevo atleta Polar

valtteri botas

(11-6-2020). Polar anuncia su colaboración con el piloto de Fórmula 1 Valtteri Bottas. Esta colaboración entre Polar y Bottas, usuario entusiasta de Polar desde hace años, sella oficialmente la relación entre estos dos portentos finlandeses.

“Mi experiencia con Polar comenzó gracias a mis padres”, explica Bottas. “Hace años, me regalaron mi primer reloj Polar para ayudarme a mejorar mis entrenamientos y mi rendimiento, y fue un antes y un después”, añade. “Sencillamente, Polar ofrece la mejor tecnología de medición de la frecuencia cardíaca con una alta precisión, por no mencionar las increíbles funciones de entrenamiento y recuperación que me permiten analizar en profundidad todos los aspectos de mis entrenamientos. Realmente me entusiasma poder hacer nuestra relación oficial finalmente”.

Aunque la relación entre Polar y Bottas comenzó como un regalo años atrás, la relación oficial se desarrolló rápidamente en los últimos meses.

“A medida que el entrenamiento de Valtteri se ha ido intensificando, también lo ha hecho su necesidad de obtener datos de rendimiento y recuperación de gran precisión”, comenta Ville Ahtiainen, agente de Bottas. “Por eso, colaborar con Polar era lo más lógico: esta es su especialidad. Es fantástico ver cómo dos potentes marcas finlandesas trabajan juntas para maximizar su rendimiento”.

Con la temporada de 2020 a punto de comenzar, Bottas ha estado dedicándose a entrenar, prepararse y recargar pilas antes de que comience su apretada agenda de viajes y carreras. Para llevar su entrenamiento al siguiente nivel, Bottas ha estado praticando senderismo y ciclismo en Francia y Finlandia con su Polar Grit X, el nuevo outdoor miltisport watch con funciones avanzadas de entrenamiento.

“Valtteri es un deportista increíble y un brillante ejemplo de por qué hacemos lo que hacemos en Polar”, afirma Tomi Saario, CEO de Polar Electro. “Como empresa pionera en el sector de los wearables deportivos, nuestros años de dedicación a la precisión en la tecnología basada en la ciencia y la facilidad de uso, tienen como principal objetivo ayudar a todo el mundo, ya sean deportistas profesionales o aficionados, a alcanzar el siguiente nivel. Por su enfoque y motivación, Polar continúa siendo una potencia en el sector, y nos entusiasma dar la bienvenida a un socio de ideas afines como Valtteri al equipo”.

En los últimos años, Polar ha creado una robusta gama de funciones Smart Coaching y productos orientados a todos los niveles-, desde deportistas profesionales hasta deportistas que inician. Polar ofrece datos precisos y detallados que abarcan multitud de elementos, como la carga de entrenamiento, la recuperación, la potencia de carrera y el sueño, y los transforma en guías personalizadas y prácticas. Las herramientas de análisis de Polar, completas y fáciles de usar, están diseñadas para ayudar a cualquiera a analizar su rendimiento y alcanzar sus metas más rápidamente.

Para saber más sobre las innovaciones tecnológicas y los productos de Polar, visita www.polar.com. Sigue a Polar en Instagram en @polarspain, @PolarGlobal y a Valtteri Bottas en @valtteribottas.


No hay comentarios

Añade el tuyo