MULTIDEPORTE

Su penetración entre los deportistas crece incesantemente

Las aplicaciones de fitness y deportes que necesitas para mantenerte en forma

6–cmdsport.com–hostingtoplists.com-bis

Puedes tomar datos para hacer tu propia app. Si crees que eso es difícil, visita la página hostingtoplists.com y verás que podrás hacer la mejor app deportiva de forma muy sencilla.

(4-7-2022). Las aplicaciones ganan cada vez más y más índice de penetración en todas las esferas de nuestra vida cotidiana. Por supuesto, el deporte no es ajeno a este fenómeno y en la actualidad ya existen numerosas aplicaciones que permiten al deportista medir sus sesiones de entrenamiento o de competición y evaluar su rendimiento.

La variedad de aplicaciones deportivas y de fitness es muy amplia, va desde los entrenamientos de fuerza y resistencia, hasta el trote y la alimentación saludable. El uso de funciones de evaluación y planificación ayuda a los practicantes, tanto a los principiantes como a los expertos, haciendo su entrenamiento más estructurado y convincente. Hemos puesto a prueba las aplicaciones deportivas y de fitness más populares. Y claro, puedes tomar datos para que hagas tu propia app, si no crees que es fácil, visita la página hostingtoplists.com y verás que podrás hacer la mejor app deportiva de forma muy sencilla.

Ponte en forma en casa

Si quieres mantenerte sano o sana, aumentar tu fuerza y resistencia, o ganar músculo, no tienes que ir necesariamente al gimnasio.

Y es que, desde hace tiempo, existen aplicaciones de fitness que permiten realizar ejercicios con el peso del cuerpo en casa. Aquí tienes algunas de las mejores.

Freeletics

El entrenador de Freeletics Training ha evolucionado, hasta convertirse en una especie de entrenamiento de fitness sin pesas. El plan premium incluye una variedad de entrenamientos de peso corporal y HIIT (Entrenamiento de intervalos de alta intensidad), así como programas de entrenamiento personalizados. La preparación mental también está disponible. Para los verdaderos atletas, que quieren mantenerse flexibles y en forma en todas las áreas, esta es la aplicación para ti.

Athlagon

Athlagon no sigue el régimen de fitness convencional. En lugar de los tradicionales ejercicios en casa, se pueden realizar 180 pruebas en la app de fitness diseñada por científicos deportivos y fisioterapeutas. Cuando hayas completado todos los ejercicios de un nivel, pasarás al siguiente. Además, cada semana hay nuevos retos que dominar y que te hacen avanzar. Los desarrolladores explican con gran detalle los entrenamientos con el peso del cuerpo para reducir el riesgo de daños.

Nike Training Club (NTC)

La App Nike Training Club es la herramienta ideal para entrenar con atletas profesionales. Estrellas como Cristiano Ronaldo, Mario Götze y Serena Williams te ayudan a mantener la motivación en más de 200 programas y entrenamientos diversos. Además de ejercicios de fuerza y resistencia, Nike ofrece entrenamientos de reducción del estrés y de yoga.

Los programas que antes sólo estaban disponibles para los suscriptores premium de pago, ahora están disponibles de forma gratuita para todos los miembros de Nike.

Jefit

La aplicación incluye entrenamientos y programas ya registrados, así como la opción de crear otros nuevos. También puedes establecer rutinas, controlar tu evolución en el tiempo y hacer un seguimiento de tu peso y medidas corporales. La aplicación te ofrece acceso a la comunidad de usuarios de Jefit, así como a sus planes de entrenamiento.

Seguimiento nutricional y estrategias de nutrición

La nutrición es al menos tan esencial para la forma física como el ejercicio, y todos los atletas lo saben. Para obtener mejores resultados en el entrenamiento y una rápida regeneración, es necesario un suministro adecuado de nutrientes y calorías. A continuación, se presenta una de las mejores aplicaciones nutricionales.

MyFitnessPal

MyFitnessPal, te permite llevar un control eficaz de tu consumo de calorías y nutrientes. La aplicación puede utilizarse para establecer y controlar los objetivos diarios de nutrición. Solo se necesitan unos minutos al día para registrar las comidas utilizando funciones como el escáner de códigos de barras, y una base de datos de alimentos con más de 6 millones de entradas.

Además, el programa ofrece una variedad de comidas nutritivas, su propia comunidad, objetivos generados por el usuario e informes de evaluación, sincronización con más de 50 apps y dispositivos de fitness.

Rutas para correr y la evaluación del entrenamiento

Asics Runkeeper

Runkeeper es una excelente aplicación para corredores, excursionistas y cualquier persona que disfrute salir a caminar. Dispone de seguimiento de rutas y entrenamientos, así como de una evaluación del rendimiento, que abarca tanto la ronda de correr como las largas caminatas.

Tampoco tendrás que prescindir de los planes de entrenamiento. Los programas de carrera se modifican para adaptarse al nivel de forma física de cada persona y se actualizan regularmente. El establecimiento de objetivos personales y el seguimiento de tus progresos en la app te ayudan a mantener la motivación.

Adidas Runtastic

Adidas Runtastics es un software de seguimiento y análisis de fitness, que funciona de forma similar a Runkeeper. Los entrenamientos de fitness se registran y evalúan. También se pueden registrar otras actividades deportivas. Aquellos que deseen animarse, pueden participar en retos o compartir sus victorias con la comunidad Runtastic.


No hay comentarios

Añade el tuyo